Hola, mi problema es que en el chat no leo nada, no me leo ni ami mismo, tampoco veo cuando se conecta alguien, si me hacen wisp, hmm tampoco puedo hacer /1 para hablar por el general al igual que con el /2 etc.. he quitado addons o al menos eso creo porque elimine todas las carpetas dentro de la interface, y nada sigue igual alguno sabe? thnx
lo primero comprueba que no estas en la ventana de combat log, si estuvieras en dicha ventana caambia a la ventana de general y el problema esta resuelto.
Si no te aparece la ventana de general la puedes crear tu mismo es muy sencillo.
Creas una ventana y la renombras como General luego pones /join general, /join lookingforgroup, /join trade.
y ya tienes los basico para funcionar.
directamente me aprece las flechitas a la izq y luego a la derexa el combat log con sus flechitas y en ningun lado me deja seleccionar general ni combat log
era borrando un archivo de la carpeta wtf creo :/ ahora mismo no me acuerdo cual era pero era chatxxxx(las xxx no se lo que ponia) y era como 1 archivo .txt, en casa te lo mirare si eso.
haz lo que te dicen de volver a crear el chat...es lo mas facil.
Y si no como ultima solucion (en el caso de que uses muchos addons de configuracion de barras y demas que es una putada si lo haces) borra la carpeta WTF y au..