problema con el juego

M

vereis hace como 1 año que no juego al wow o mas y me ha llegado este mensaje:

blizzard account administration‏
from: blizzard account administration ([email protected])
sent: tuesday, april 07, 2009 12:51:00 pm
to: [email protected]
greetings,

an investigation of your world of warcraft account has found strong evidence that the account in question is being sold or traded. as you may not be aware of, this conflicts with blizzards eula under section 4 paragraph b which can be found here: wow -> legal -> end user license agreement
and section 8 of the terms of use found here:
wow -> legal -> terms of use

the investigation will be continued by blizzard administration to determine the action to be taken against your account. if your account is found violating the eula and terms of use, your account can, and will be suspended/closed/or terminated.
in order to keep this from occurring, you should immediately verify that you are the original owner of the account.

to verify your identity please visit the following webpage:
https://www.worldofwarcraft.com/login/login?service=https%3a%2f%2fwww.worldofwarcraft.com%2faccount%2findex.html
only account administration will be able to assist with account retrieval issues. thank you for your time and attention to this matter, and your continued interest in world of warcraft.

sincerely,

account administration
blizzard entertainment

que tengo que hacer?

B

manda tus datos personales(dni y demas) a la direccion que te han dado, si eres el verdadero dueño de la cuenta, no habra problemas.

RubaPowa

PD: NO

IvAnChU

los mensajes de blizzard, te los mandan en nosecuantos idiomas.

osea FAKE

#5 ajajaja

Fr4n-pOtR3

To: [email protected]

eso me mato

M

AHI ESTABA MI EMAIL y lo he quitado para que no lo vierais.

Eres un poco inutil no? Crees que dejaria mi email puesto?

A los otros...
seguro que es fake? Parece todo bastante real

Amazon

#6 lee #4

M

He leido a #4 Gracias, pero si tengo puesto como idioma el ingles en la pagina, lo tenia en el juego y lo he tenido asi siempre en la cuenta no se porque tendrian que enviarmelo en chino ruso o español

Por cierto el listillo del moderador que ha cambiado el titulo de mayusculas a minusculas tambien ha machacado todas las mayusculas del campo texto principal muy habil :)

TaLiBaN69

Viendo el titulo del post pense que te dejaste los ahorros en un casino xddd

P.D. F A K E

DaRkViRuZ

#4 no tiene porque

A

Si hace más o menos un año que no jeugas al wow y no tienes intención de seguir, dejalo estar. De todas formas, siempre puedes llamar por teléfono a asistencia de cuentas, lo comentas y te dirán lo que tienes que hacer.

El número es este:

España: 800 099 812 (gratis)

de 10:30h a 20:00h (hora de París), lunes y martes.
de 11:30h a 20:00h (hora de París), los miércoles.
de 10:30h a 20:00h (hora de París), los jueves.
de 10:30h a 19:00h (hora de París), los viernes.

Y esas las horas a las que puedes llamar.

#4 A mí me mandaron un mail en inglés, francés, alemán y ruso, no en español xD.

korne

#1 Entra en la gestion de cuentas y mira a ver en que estado esta. Si esta congelada ignora el tema, si esta en investigacion/baneada etc te avisara

Usuarios habituales