Problema con el mes gratis.

nFk13

Buenas, me compré el WoW y como ya sabéis viene con un mes gratis, pero al crearme la cuenta me pide la clave y tal la pongo pero me pregunta formas de pago y pongo TARJETA PREPAGO pero me vuelve a pedir otra clave :S, entonces el mes gratis qué? necesito tener tarjeta prepago para usarlo aparte del mes de la tarjeta ? Contestar plz, gracias.

Dobain

me pasa lo mismo :S

ViR0rZ

Si, debeis comprarla y te dan el mes gratis, me paso a mi.. ^. espero que os ayude, de todas formas comprarlas y ya vereis como funciona. gL

Gokuh

te pide la primera clave, del juego, la segunda de la prepago... xd

en cuanto al mes gratis, una vez hayas exo el primer pago, se cobran el tiempo ke has pagado, y luego el mes gratis xd

R4g3

Ya no se puede jugar solo ese mes gratis como al principio ? ahora te obligan a hacer un pago extra + el mes gratis ?

ManOwaR

Npi d como va eso, yo como venia ya d la beta puse la tarj d credito directamente xq no me hacia falta probarlo pa saber si keria jugar o no, y me vino el mes y luego me cobraron xd

SeiYa

A ver, te pide un número de tarjeta prepago o de una tarjeta de crédito (o débito).

Elige una visa o mastercard y busca en google images una mastercard, metes ese número y pista.

No verifica la tarjeta en el primer mes, es solo por tener una lista, yo usé una tarjeta no válida y me dejó.

Un saludo.

Small

si pones la tarjeta de credito te dan el mes gratis al principio ^^ , es como una muestra de confianza :S

R4g3

Es lo que hice yo el año pasado.

Puse un numero de una targeta de credito "no valida", jugue el mes gratis y despues me la congelo, no deberias de tener pq pagar tambien los dos meses de la targeta de prepago, haz eso, lo pruebas, y si te gusta pagas.

Y

si pones una tarjeta "no valida" luego al mes puedes pillarte la gamecard y cambiar el modo de pago o como?
salu2

R4g3

Si claro, puedes pagar del modo que quieras, metiendole el codigo de la gamecard o el numero de targeta de credito.

Usuarios habituales

  • R4g3
  • SeiYa
  • ManOwaR
  • Gokuh
  • ViR0rZ
  • Dobain
  • nFk13