Problema con profesiones

Dod-Evers

Acabo de empezar con el wow, sólo llevo 3 días. La cosa es que he elegido de profesiones Leatherworking (peletero) y Skinning (desollador) y de skinner bien, pelas a los bichos y se acabó, pero de peletero, no sé cómo se hacen las cosas.

Preguntando en el chat ese (del que se han copiado los del dod:s) me han dicho que yendo a skills (destrezas?) y dándole a la profesión, deberían salir las cosas que puedes hacer. Pero no salen.

Es así, soy restrasado con este juego, ...?

Fr4n-pOtR3

es simple con lo que desollas de los bichos lo usas para la peleteria.. al principio solo podras hacer mierdas.. pero cuando vallas cojiendo nivel por hacer esas mierdas el intructor este de peleteria te enseñaras nuevas partes y tal...

si te refieres a que no ves la habilidad de peleteria .. pulsa sobre el librito en la interfaz y busca la de peleteria y ahi te saldra que cosas puedes hacer con la habilidad que tienes asta el momento

PD: un consejo pillate una guia de peleteria y desuello en wow-europe asi la subes en un plis.

suerte

Dod-Evers

Mi problema arreglado! Gracias! La cosa es que soy lerdo, y era lo del libro de hablidades ese... xD.

Tenía mogollón de pieles y he podido hacer algo ya!

Fr4n-pOtR3

#3 lerdo nop.. ami me paso con mineria que veia las minas esa pa sacar minerales y no tenia el pico me pase asi 15 niveles xd pero na poco a poco

Usuarios habituales

• Fr4n-pOtR3
  • Dod-Evers