Problema con WoW

D0n_G4T0

Vereis desde la implantación del parche me ha venido ocurriendo un error cada vez que inicio el juego, se trata de que la pantalla se queda congelada durante 3-4 minutos con pausas de 5 segundos entre ellas en las que puedo aprovechar para hacer Alt+F4 para cerrarlo...

Se me hace imposible jugar y no encuentro ninguna solución, he probado lo siguiente:

• Pasar el repair.
  • Borrar la carpeta Caché, WTF e Interface.
  • Desactivar todos los addons.
  • Reinstalar.
  • He actualizado la gráfica.

Y nada de ello ha servido. Cabe destacar también el problema ha ido creciendo y se "ha expandido" a otros juegos, con lo que sólo abrir uno ya se me congela la pantalla :/

Jamás he tenido problemas de este tipo.

Es algo muy raro y frustrante, he mirado ya mil y un foros de la comunidad y ningún azul ha dado una solución factible más allá de pasar el repair... Asi que recurro a vosotros a ver si conoceis de alguna solución para este problema.

Grasias de antevraso.

TRON

Joder, la primera vez que lo oigo, siento no darte una respuesta, pero yo en tu lugar ya habría formateado xD.

Mendiola

Ese error creo que lo solucionan con un parche de emergencia que van a meter, el 3.2.0a:

We’ll be releasing a minor bug fix patch to version 3.2.0a. This sort of patch is very small in size, and we use them to fix specific issues that can’t be hot-fixed. Issues addressed with this patch:

* Fixed an exploit players were using with / commands
* Fixed a performance issue with players logging into the game
* Fixed an issue with Mac clients freezing near water
* Fixed a crash Mac clients were experiencing with shadows on Fixed Function cards
* Fixed an art issue with Freya Hard Mode where the light beams were visually too hard to see
* Fixed an issue with Loaner mounts requiring Cold Weather Flying 

We will be bringing all realms down very soon for this small, but urgent patch. Downtime is expected to be quite minimal, as only rolling restarts will be required. Updating your game client will take only a small download.

OrODeTh

No sé, también puedes probar a suicidarte, es sólo un consejo.

Sino.. Vuelve a instalarlo¿? El juego completo, claro, desde el original.

Lafy

#4 Ya lo hizo, lo dice claramente en #1

#6 Cierto, si es que hablando de un problema del wow como no se le ocurre especificar si reinstalo el wow o es que le dio por reinstalar el msn... manda huevos las cosas que teneis algunos.

OrODeTh

#5 Pone claramente, reinstalar y, claramente, no está muy claro si lo que ha reinstalado es el juego completo, el último parche o el programa con el que editó el vídeo de su comunión, claramente aclarando no hay nada claro.

iPoded

y tu podias probar a dejar de decir tonterias.

L4Nc3l0t

Realmente lo raro es que se ha ido "expandiendo" a otros juegos. A mi me huele a petada de gráfica, más que nada porque me ha pasado ya varias veces y más o menos es lo que describes.

PaCoX

Es un error que arreglaran en el proximo parche como bien comenta uno por arriba.
Para ir tirando hasta que metan el parche hay una 'solución' que les funciona a algunos, logea con otro pj y luego vuelve a logear con el que te da problemas

Usuarios habituales

• PaCoX
  • L4Nc3l0t
  • iPoded
  • OrODeTh
  • Lafy
  • TRON
  • D0n_G4T0