Problema de un healer en BG

AsTaRoTH

Pues tal y como pone en el título, mi problema es el siguiente, hasta ahora curar en Bgs me resultaba fácil ya que en WG y Arathi no solía haber mucha gente y las curas eran fáciles, pero claro, cual es mi sorpresa en AV! Pues es que me encuentro grupos de 25-30 personas apogotonadas en un rincon, metiendole de ostias a un boss que de 6 o 7 golpes, hunde a los tanques, yo curar claro que puedo curarlos, pero mi problema esque no puedo ver la vida de todos y querría saber que metodos utilizais para curar en BG o si existe algun addon que ponga una barra de vida sobre los jugadores.

PD: El caso, es que yo antes de reinstalar el wow, en las Bgs y demás me salia una barrita azul sobre los pjs aliados, pero desde que reinstale perdí el addon o lo que fuera.

Gracias de antemano

eduSin

La barrita azul no era un addon, era pretando Ctrl+V ^^

Suertee!

Imperium

la barra azul es shift + v

AsTaRoTH

Cierto!! muchas gracias :D:D

Zeru

grid

es un addon muy util y si te lo configuras guay pues mejor. Te sale toda la raid en cuadritos (ajustables en tamaño al gusto) que se van "vaciando" de color conforme pierden vida, te indica cuanta vida les falta, y sobretodo en BG, si no estan a rango te salen sombreados. Ademas te marca quien tiene el agro, o en pvp: quien es targeteado por un enemigo, asi puedes curar antes al que tiene mas vida pero le atacan que no al que tiene poca pero no le toca nadie.

En serio yo en bg curo una burrada, en parte por el equipo y en gran parte por el grid, facilita mucho la tarea.

saludos

SaTuRoS

ahora entiendo pork perdemos tantas AVS XDDDDD madre mia

El Grid es lo mejor ke hay si, aunke si no sabes ni lo de las barritas azules kasi mejor dejatelo default y no toketes mucho el addon

Mafioso14

con darle a la V sobra.. a noser q tngas un control puesto en la tecla V ... q entonces seria shift + v

J

De donde me puedo bajar el grid? e entrado en curse-gaming y me salen un monton de addons pero con muy pocas descargas y nose cual sera el bueno

bittersweet

de aquí:
http://files.wowace.com/

Aishtael

Grid, Ctraid, Perfectraid o con la misma interfaz del juego puedes hacerlo.
El Grid que es el que yo uso tiene la ventaja del sombreado de la gente que no tienes a rango que es lo que lo hace destacar sobre el CT o el del juego.
El perfectraid no lo conozco pero hay gente que habla bien de él.

LoSKo

el grid es dios x)

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • JaviBoss
  • Mafioso14
  • SaTuRoS
  • Zeru
  • AsTaRoTH
  • eduSin