Problema "fraps"

P

No sabia muy bien si abrir el post aqui o en sofware pero bueno ...
El caso es que tengo un problemilla con el programa y es que lo instalo , grabo el fragmento de video y al darle al video para verlo me peta el explorer y tengo que reiniciar el proceso y ni se me abre el video ni nada , es mas con simplemente 1 click encima del archivo del video se me raya el explorer....
Sabeis que puede ser o como se soluciona? muchas gracias =D

exilorz

hostia, cuando grabas un video con el fraps está uncompressed, no pretendas reproducirlo, pasaldo por el Virtualdub/Sony Vegas con algun codec bueno ( x264 ) y entonces lo verás bien... hablame por steamfriends puto gordo.

Amazon

Te peta porque tiene un tamaño excesivamente grande, no por la calidad, pero comprimelo para que pese menos :D.

No me extrañaría que fuese de 3gb para arriba (todo depende de la longitud de lo que grabes)

ARK4NG3L

yo puedo abrir videos grabados del fraps sin comprimir (3.98gb) sin ningún problema. Así que eso no creo que tenga nada que ver. Aunque bueno, si tienes un pc un poco xusta igual si :S

DaRkViRuZ

#4 a mi tampoco me da problemas a la hora de abrirlos :/

P

#4 y #5 el caso es que ami la anterior vez que lo use hara 1 año o asi tampoco me daba problemas por eso me extrañó :/

B

bajate el gamecam mejor, graba ya comprimido y no da tantos problemas como el fraps

Ardenss

#7 Cómo se usa ese programa? Me lo he descargado pero no se como empezar a grabar O_o. Tendre que buscar mejor xD.

EDIT: No he dicho nada, mola el programa ^^

Usuarios habituales