Problema general con WOW

J

Pues nada, desde hace 3 días, no puedo jugar al wow, nosé porque, no tengo ni la más mínima idea puesto que no he tocado nada.

El problema es el siguiente, un día despúes de estar jugando al counter strike , me puse a jugar al wow, pero claro, no me iba, para empezar , tardo bastante en conectarse, despues de eso, al entrar al juego, en la ciudad de SW, solo veia el pueblo, no habian personajes ni nada, no veia nisiquiera mi personaje, en latencia me ponia que tenia 0 MS , el nombre de mi pet, era "entidad desconocida" igual que el resto de jugadores, cuyos personajes iban apareciendo pasado el tiempo. Pero no solo eso, si no tambien que no podia chatear, comprar/vender/reparar nada, no podia hacer ninguna actividad ya que parecia que la estubiera haciendo pero sin yo ver nada, simplemente mi personaje hablando con el pero sin menú , y ya pasado 1 rato , se desconecta automaticamente....

Resumiendo, no puedo hacer nada, porque es como si no existiera nadie en el wow, y no se pudiera interactuar con ningun personaje del mundo, y despues se me desconecta automaticamente.

Gracias de antemano por leer esto.

BigmAK

Prueba reparando la instalacion....

Y sino ponte en contacto con Blizzard a ver que te dicen..

Salu2 :D :D :D

sPoiLeR

El problema le ocurrió también a un amigo mio, y era algo similar a lo tuyo y tenia que ver con la tarjeta de red.

Mira aquí

http://faq.wow-europe.com/en/article.php?id=028

Prueba a ver si te funciona y suerte :)

J

Ya me va , hice lo que ponía en la pag de #3

Gracias por ayudarme :)

Usuarios habituales