Problema gráfico.

B

http://img267.imageshack.us/my.php?image=dibujomq9.jpg

¿Alguna vez os ha pasado que se os vea así? Sólo me pasa con el WoW, con el CS o DoD:S no tengo problemas. Cuando lo enciendo, aunque minimice se me ve todo así, Windows y demás. Cuando pasa un rato viéndose así, poco a poco se "soluciona" hasta que se ve bien.

PD: Tengo una hermana mete-mierda-en-el-PC y hace 2 años que no formateo, pero creo que es problema de gráfica/drivers y el juego en conjunto. ¿Qué opináis vosotros?

PD2: hdp contestarrrrr que quiero jugarrrr.

V4MPiR3

la solucion es muy simple.

1º paso Quema el pc.
2º paso Quema a tu hermana.
3º paso Comprate un pc nuevo.
4º paso Regalarme 5000g por ayudarte.

Saludos.

Urien

Dios, formatea, si dices ke te va bien en el resto de los juegos es lo ke te salva de ke te diga ke tienes la grafica jodida...

2 años sin formatear teniendo una hermana ke se puede bajar cualkier mierda (yo la tenia hasta ke le monté su propio PC) es como una bomba de relojeria, te aseguro ke es lo mejor ke puedes hacer para solucionar lo del wow amén de otro montón de cosas.

B

loooool, eso tiene q tar makeao con el photoshop.no puede ser real!

tienes dos opciones:

  • cambiar de tarjeta grafica (si pones los datos del ordenata mejor)
  • cambiar de hermana

te recomiendo un fifty fifty

iRoN-G

yo te cambio a tu hermana por mi ordenador

Makula_Jones

A mi eso me ha pasado una vez, pero generalmente me pasa que minimizo a windows y al volver a maximizar me da 'pantallazos' (de claro a oscuro).

Yo creo que es problema de la gráfica, si no te hace mucha gracia comprar otra, prueba lo típico: últimos drivers, repair.exe, formatear...

pJ_KoKo

Mira a ver que una pelota de 2kg de polvo no este sobre tu grafica....

Lova

eso me pasba con la ati en el wow, solucion ? nvidia ><

A

no tiene mucho sentido la verdad, es cierto lo del convenio con nvidia, pero yo tengo ATI 9800 y me va de vicio, si te pasa en el resto de juego es posible que por cualquier motivo tengas una configuracion de video en el juego que te esté petando la grafica, yo probaria como primera medida, hacer un default a todos los valores.

PD.: Formatea que ya toca. Bajate la ultima version de los driver de tu gráfica.

B

Probé a poner default la configuración de vídeo y a poner los últimos drivers de la gráfica. El resultado es el mismo: Nada más lo enciendo me va de pena. Reinicio el PC y a veces me va perfecto, a veces mal.

La temperatura de la gráfica es bastante alta, estoy pensando en comprarle un ventilador o cambiarla... Pero ya hace tiempo que se me calienta y nunca me había pasado esto. Es que no tiene sentido... Si la gráfica estuviera jodida debería ir mal siempre y no arreglarse cerrando y abriendo la aplicación, ¿no?

A

Por calor, no te deja de funcionar un juego, simplemente cuando llega a una temperatura extrema se apaga el ordenador, te daras cuenta antes de que pase porque el juego empieza a perder frames y va de pena.
Actualiza el Directx o asegurate de que la version es la correcta, si se te calienta mucho la gráfica, los problemas que tendras seran de rendimiento, te bajan los frames, pero nunca de gráficos, para que los gráficos te peten de esa manera tiene que ser a nivel software no hardware.

O formateas o revisa, drivers, directx, opengl, etc etc

L4Nc3l0t

Gráfica seguro..

orio

Ami eso me pasó exactamente en el wow, tenía mi portatil encendido unas 10 a 14 H y al final la gráfica dijo adios exactamente como esa screen xD simplemente que se quemó la gráfica y tuve que enviarlo al técnico y ale.

Lova

manowar puede dar fe de lo qme pasaba cuando stabamos en stormscale, reset cada 10-15-20 min 100% y solo con el wow, en el resto dpm.

Y si, mi ati tenia un disipador tochisimo q le compre, prbando todos los drivers, tanto de la pagina oficial como de "omega",tube q poner una gf4 440mx 64 (siempre guardo cosas por si acaso) y me iba dpm, graficos al minimo 20fps en if a hora punta, luego me compre la 6600gt q tengo ahora y ningun problema >< y como yo 4 colegas mas rl les paso lo mismo, todos con ati probaron con nvidia y voilà!

J

eso me pasaba ami antes y tenia una 6600GT. El wow y otro juego mas se me veian asi o con todo lleno de cuadraditos. Al final era que la grafica ya estaba petada

Usuarios habituales