Problema instalando el Wow desde CDs

Crus

Hola, Resulta que una persona que conozco no puede instalar el Wow porque el CD2 le da error al instalar (error ciclico o algo asi). Lo ha probado en varios PCs y desde varios lectores de CD pero el error persiste.

¿Sabeis alguna solución?

H

Que se baje el cd2 de la mula.

Badwyn

nadie sabe nada ? :(

Martita-

Pues que tendra el cd jodido, has pensado en esa posibilidad? xD.

scout_

en los foros oficiales daban varias soluciones.

Una era copiar el contenidod e los cd al disco duro en una determinada carpera e instalarlo desde alli , y otras ya pasaban por cambiar no se q movidas del lector de cds.

Crus

scout_ he mirado por los foros oficiales pero no veo nada en concreto, estoy esperando a ver que me responden desde Blizzard.

Martita Eso es obvio pero el problema es que antes de tratar de cambiarlo queremos asegurarnos de que no es un problema de parches.

MaPaCHe

¿Por qué no lo descambia?

D10X

Si el juego ya tiene su tiempo desde la compra, no se lo van a cambiar, pero siempre puedes bajartelo del burro, es perfectamente legal, bajas el CD ke necesitas y te kitas kebraderos de cabeza, en vez esperar a ke Blizzard te de una solucion ke puede tardar bastante.

scout_

la solucion facil y rapida es q te vallas a casa de un amigo q tenga grabadora de cds o de dvds y q te grabe el cd2.

El wow tiene algo q no se porke hace q algunos cds den problemas al leerlos desde algunas unidades lectoras.

HAce 3 dias un colega se pillo el juego y no le instalaba el cd3. Le ponia nose q error de no se q archivo.

Lo curioso es q estaba conectado con un colega en lan y en el pc de su colega lo leia bien.

Despues de mirar por hay , para q no tubiera q cambiar la unidad lectura del pc de su colega a la de el, encontre el siguiente post de blizard:

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=58608&p=1&tmp=1#post58608

Se dan una serie de soluciones y la mas facil es:

1-Creas en el escritorio una carpeta llamada "WoW Instaler"

2-Copias el contenido del CD1 a dicha carpeta.

3-Copias el archivo del CD2, llamado "Instaler Tome2",a esa carpeta.

4-Copias el archivo del CD3, llamado "Instaler Tome3", a esa carpeta.

5-Copias el archivo del CD4, llamado "Intaler Tome4", a esa carpeta.

6- Ejecutas el archivo de instalacion q copiaste del CD1 ene sa carpeta.

Con eso deberia instalarte.

De todas formas , es menos engorroso si le das el cd2 a un amigo para q te lo copie a un nuevo cd.

8 días después
KoRS4KoV

a mi tambien me pasa y no me deja copiar el contenido del Cd3 al escritorio, me da error de redundancia ciclica... que se puede hacer? :(

Ak3larr3

Ese error me lo da en algun otro cd que no tiene que ver con el wow y me lo da desde hace poco, sospecho que puede ser algun parche de win xp, pero quizas no tenga absolutamente nada que ver xD

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • scout_
  • D10X
  • Crus
  • Martita-
  • Badwyn
  • HsT