Problema muy grave con robo de cuenta...

N

Resulta que me robaron la cuenta del wow por lo tanto tambien la del hotmail, pero me cambiaron todo la direccion de correo alternativo etc... para que no pudiera recuperarlo... y resulta que le envio un formulario a hotmail con el maximo numero de datos de mi correo el cual llevaba unos meses sin meterme, que no se creen que soy el dueño de la cuenta.... enfin.... mi pregunta es, si tengo en battle.net la cuenta de mi correo como puedo cambiar la direccion de correo si no puedo acceder a mi otra cuenta (la que no se creen que soy el dueño)=??? alguna forma habra no? madre mia me estoy asustandoo!!! Ayuda plzzzz!!!!!!!!!!!!!!

TooShort

Llama a Blizzard por teléfono y soluciónalo. Tienes tu DNI, cuenta bancaria y lo que necesiten a mano, ningún problema.

Vaya problema más grave, ojalá todos mis problemas fuesen así de graves.

2
HeXaN

Como tienes todos tus datos (nombre, claves de los juegos, DNI, cuentas bancarias...) no tendrán ningún problema en restaurártela con una simple llamada telefónica.

PalesTina

El mundo a punto de acabar y tu te preocupas por tu cuenta? xD

hymk

Para que preocuparte en recuperar la cuenta?

Total, hoy es el fin del mundo!!

PD: como te han dicho, llama, te pediran que verifiques la cuenta mediante tus datos y ya tá!

C

¿Siguen robando cuentas? 8 años de wow y nunca me ha pasado esto... ¿has mirado si tienes el "bloc num" puesto?

1 comentario moderado

Usuarios habituales