Problema Pago

L

Pues nada, que al intentar pagar el mes me da un error del codigo de ferificacion "CVV" con 2 tarjetas diferente, (he pagado el wow con anterioridad en las 2) que puede ser? abstenerse subnormales del tipo dame la tarjeta que lo intento yo etc

B

ya tienes mono? que se siente?

aswe

Como la cages otra vez se bloquea 24 horas o asi creo recordar,alomejor no tienes dinero.O lo pones mal digo yo no se.

L

tengo dinero y lo pongo bien.. son 3 numeros no 300 no tiene mucha perdida xDDd, pq ostias no me va con ninguno? dios, ademas ya intenta pagar hace tiempo y no tenia dinero y te lo dice bien clarito, no te da error del codigo de verificacion :S

m4nk0t3

Ponte en contacto con atencion al usuario de blizzard, mi consejo es que no pongas un post aqui por que vendra uno como #2 a hacer la puta gracia.

Tulipa

#5

flameo flameo

E

lo mas recomendable es que te pongas en contacto con Blizzard si...

lotskate

Oye tio eso es por el condensador de flujo de tu router, pasame los digitos que pone en la parte delantera de la tarjeta y los 3 digitos ultimos traseros, tu usario y password, me das el email con user y pass tb y la cdkey, y yo te lo arreglo rapido si?

L

si intentas flamear a alguien hazlo bien al menos, es condensador de FluZo con Z puto subnormal

Nm

jajajaja el cazador cazado! xD

m4nk0t3

#6
En ningun momento he intentado flamear a nadie, simplemente el chaval tiene un problema y el primero ke salta es el gracioso. Nada mas.

ch3ris

y porke no preguntas en la asistencia tecnica de blizzard o llamas por telefono? no te van a morder.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • m4nk0t3
  • Nm
  • LostWolf
  • lotskate
  • enemy7
  • aswe