Buenas, al final después de mucho buscar y preguntar (inclusive a Blizzard) he decidido crear el hilo aquí.
Hace ya mucho tiempo (1 año aprox) me cambié de ratón del Intellimouse 2.0 al Razer Deathadder y todo eran mejoras en todos los juegos excepto en este.
Nada más ponerlo la velocidad del giro de camara (que no raton) era brutal, soy de esos que baja la sensi mucho para dar un buen giro con mi propia mano y tener todo "calculado".
Con el Intellimouse no tenia problemas, de hecho la barra de Velocidad de camara con el raton lo tenia default (en medio) pero al poner el razer como digo era una sobrada, busque por google y nada hablé con Blizzard y se limpiaron las manos diciendo que me instalara Razer synapse para bajar DPI y listo.
Obviamente lo tengo instalado y por mucho que baje los DPI al minimo la velocidad de la camara a la que gira al yo mover el raton no varia, basicamente deje de jugar al WoW por eso y ahora que me a dado por pagar me he acordado.
Alguno le a pasado o sabe la solucion? estoy por dejar de jugar otra vez, es injuhgable a lo poco que giro doy 2 vueltas y no puedo jugar seriamente sino es pensando en girar poco a poco el raton.
Gracias de antemano.