Tengo el siguiente problema.
Cuando estoy con una gran cantidad de gente, por ejemplo en raids de 25, o simplemente una heroica de 5 con mucho "spell dandole caña" el wow me tira a la pantalla de logeo de cuenta. No es que el juego no pueda más, ni que se me desconecte por tema lag. Simplemente el wow me saka del juego (primero me hace como un "lagazo se queda todo parado durante 1 o 2 segundos y luego ale pa afuera...)
De pc diria ke voy sobrado:
Intel Core duo 3.0Ghz. 2gib de ram a 1333mhz y la gráfica una GTX275.
El tema está en que llevo con esta configuración algo más de un par de meses y siempre sin problemas, pero tenia un monitor diferente, era uno de 17" un LG siempre me habia ido perfecto hasta que ya no encendia más y me tube que comprar otro.
Me compré un LG Flatron M2262D FullHD 1080 (TV/TFT) pk la uso tmb para ver la tele.
El caso es que desde que la compre (ayer xD) me está pasando esto, le metí los drivers del monitor (diria que son eso...) y "parece" que las raids de 25 me las aguantaba "bien", pero ahora por la mañana en una hero de 5, en cada boss o cuando le dabamos caña a alguna patrol, se me lageaba unos 3-5 sec y luego de golpe me salian todos los "numeritos". Ya no me tira del juego, pero eske no puedo jugar si cada 2x3 se me para el juego unos segundos y luego arranca de nuevo....
La conexión no puede ser pk tengo 2 Pc's (los he tenido conectados de toda la vida) y en la hero me he ido con los dos a ver si solo era al mio, efectivamente, en el otro pc todo iba normal, y yo iba con estos saltos de tiempo que me hacen imposible jugar "comodamente"...
Deberia reinstalar drivers de gráfica ya que he cambiado el monitor y estoy usando resoluciones que antes no llegaba? (los drivers los tengo "actualizados" a la última versión de hace 1 mes más o menos que me pille la gráfica nueva, antes tenia una 9800GT pero me van igual de bien).
Otra persona me comento que quizas reinstalando el wow se me solucionaria el problema (prefiero informarme más antes de tirarme 1 dia sin poder jugar xDDD)
Si a alguien le ha pasado lo mismo y consiguio solucionarlo, porfavor me seria de gran ayuda.