Problema wow

S

Buenas tardes!

Hoy como casi todos los dias me dispongo a iniciar el wow. En cuanto se me carga la barra para entrar a jugar con tu personaje desde hoy, sin saber porque motivo; se me cae internet. Caida me refiero caida gorda, que ni con comandos desde cmd puedo volver a ponerla la conexion a internet operativa por lo que tengo que reiniciar el ordenador.

¿Que me recomendais, que puede ser?

goliat17

para que necesitas usar cmd para arrancar el wow? si el problema es de la conexion a internet puede cosa de algun cable, roseta,router, pregunta en tu compañia si esta pasando algo, es raro de todas formas somos muchos de multiples compañias a los que nos funciona con lag el juego pero de hay a no poder ni entrar...... raro

S

Desde cmd no inicio el wow, desde cmd inicio internet tio "ipconfig /renew con". Lo que sobre todo me desconcierta es que llevo jugando toda la semana sin problemas y parece ser que hoy le ha dado por dar por culo xD

goliat17

si el resto de la navegacion y demas te va bien tiene que ser lo mismo que nos pasa a todos, algo falla con en el isp de blizzard para españa o ciertas regiones, hace ya mucho tambien paso algo similar que todo dios tenia 10k ms

S

Desde que intento cargar, toda la navegacion de internet se bloquea

goliat17

cosa mas rara , como te conectas a inet?, si tienes router as intentado reiniciarlo? intenta pasarle un "repair" al wow, antes de que te diera problemas hicistes algo notorio? cambio de drivers , algun componente etc? te pasa con todos los personajes? inteta crear un lvl 1 en un servidor frances mismo y ver q tal

S

A internet voy por cable, y no no he hecho nada que no sea rutinario me he ido a meter al wow como todos los dias y he probado lo de level 1 y tampoco. Nose que coño ha pasado de repente y ya le di a repair.

goliat17

si no te va con el repair intenta hacer una restauracion del sistema a la semana pasada o algo asi , si no te tira con eso ya..... es muy muy raro

IXi0N

esto me pasa a mi también, y creo que es un problema de algunas tarjetas de red con el wow, por que por ejemplo en el portátil no me pasa nunca, pero en el sobremesa con la tarjeta de red integrada aveces el wow me la peta y no hay cojone de hacer nada hasta reiniciar.

No me suele pasar mucho, pero nunca lo he podido arreglar

goliat17

actualizad drivers de la placa o tarjeta de red

S

Llevo dos años con el mismo pc jugando al wow y nunca he tenido este problema. Mi placa base es una ASUS M3N78 PRO.

Edit:He hecho una recuperacion del sistema, nada; sigue igual.
Edit2:He actualizado los drivers de mi tarjeta de red y ya tira bien.

¿Que mosca le ha picado para que de un dia a otro no fuera igual?

Muchas gracias por los aportes gente, se agradece.

burton92

Buenas, viendo que esto es de problemas del wow y tampoco quiero abrir un thread quiero preguntar si sabéis como solucionar esto:http://img251.imageshack.us/img251/6122/errorwowc.jpg

9 días después
S

#12 tienes los puertos cerrados. SI hay veces que se cierran automaticamente pormovidas del firewall.

Usuarios habituales

• s0urk
  • burton92
  • goliat17
  • IXi0N