problema con wow y ordenador nuevo

steven

Buenas gente! mirar, el problema que tengo es que hace poco me compre un portatil nuevo en MediaMarkt, un Packard Bell EasyNote TJ66, lleva :
Procesador Pentium T4200
4gb RAM
Grafica G105M 512mb de Nvidia

la cosa es que es un ordenador bastante mejor que mi anterior portatil ( sony vaio vgn S46C ) pero jugando al wow y a otros juegos tengo la sensacion de que "resbala" como si tardara un mini-segundo mas de lo normal, no se si me entendeis, ademas de que en zonas abiertas los fps me bajan una barbaridad ( teniendo todo al minimo )

Si a alguien se le ocurre que puede ser, le estaria mas que agradecido =D

PD. Mi anterior portatil iba con winxp mientras que este va con windows vista home.

aDD

tu primer y mayor error ha sido comprar en media markt

y tu segundo y grave error es comprar un portatil e intentar jugar en el

pcs de sobremesa pa jugar ftw!!!

portatiles para necesidad... y jugar no es una necesidad

has mirao las opciones graficas del wow y todo eso?

phuNkee

No esperes demasiado con ese portatil, yo para empezar me cargaría el Vista y me pondría XP, que puede ir más suelto con esas especificaciones.

Si no quieres cambiarlo, desactiva todo lo innecesario como la sidebar, Aero, etc... También puedes buscar alguna guía de optimización o programas que te ayuden a hacerlo más ligero.

#2
El chico ha dicho que tenía un Vaio, es decir, que le gustan los portatiles o bien, por necesidad lo prefiere a un sobremesa. De todos modos hay portatiles como por ejemplo los de Ahtec que permiten configuraciones que no tienen demasiado que envidiarle a un sobremesa, además de permitirte un transporte mucho más facil.

Yo por ejemplo nunca he sido de portatiles, pero tengo amigos que tienen unos bicharracos bastante importantes, incluido pantalla de 18" y cosas así, que si bien no es que sea lo mejor para llevar a la uni, les viene bien para llevarselo al pueblo y cosas así :D

lowZ

Yo en la burning la jugaba en un portatail; era un intel dual core 1,8ghz, 2gb ram y una 7600go256mb y jugaba al máximo con algun que otro filtro, y me iba a 50-60 fps constante.

steven

vamos a ver, sobremesa tengo, estudio fuera y me muevo mucho, cada mes, mes ymedio estoy de vuelta por madrid, asique lo de sobremesa descartado, el ordenador este mire las especificaciones y mirando mi portatil me parecio bastante superior, de todos modos, tenia ya que cambiar de portatil.

intentare optimizar el vista entonces, ya que no me apetece mucho instalr el xp ahora >.<

Buffoncete

has probado a deshabilitar el ¿¿¿¿ "Aero" ???? no se como se llama, yo uso mac xD pero a uno de mi clan, se compró un ordenador nuevo hace una semana, 2000 euros, y en dalaran le iba a 10 fps por el Aero, ahora le va a 70.

magonma

Mi sugerencia, antes de instalar el XP, prueba con el Windows7, con la versión que hay para bajar de la página de Microsoft... deja que parchee todas las actualizaciones de Windows y tal y luego prueba el WoW.

Cuando salga el Windows 7 dentro de menos de un año, te podrás actualizar gratuitamente con tu versión de Vista si es que venia con el portatil ;), o por lo menos eso he leido por ahi, que la gente de Microsoft actualizarán gratis a Windows 7 a la gente q haya comprado un Vista desde hace X tiempo.

Si con Windows 7 te va mal, solo te qda probar con el XP... pero no tendria ya fe en que fuera mejor que en windows 7...

En cuanto a mi experiencia personal en portátiles, tengo un Dell 1530XPS ( de memoria creo ), que andan ahora por los 500€, y con ese portatil juego bastante bien al WoW, sin los gráficos a tope claro, pero va todo sin problemas de una forma aceptable.

Saludos, ya ns contarás ;)

Usuarios habituales

  • magonma
  • Buffoncete
  • steven
  • lowZ
  • phuNkee
  • aDD