Problema wow y los hz

B

Bueno pues tengo un pequeño problema antes en los anteriores parches no tenia problemas en poner el wow a 85hz pero ahora no me deja ponerlos a mas de 60 , total alguien sabe como puedo poner los herzios del monitor a 85 para no dejarme las retinas?.

KeleTh

pues en las propiedades de pantalla de windows.

en la configuracion avanzada de pantalla tienes la opcion de cambiar el refresco del monitor

jose-fragord

Me pasa igual, se queda clavado en 60hz sin ninguna otra opción posible :|

B

Si fuera del wow los tengo a 85 , es mas antes en versiones anteriores no tenia problema en poner el wow a 85 , pero en 3.3.2 no me deja subirlo.

_KzD_

Pues jugar en modo ventana maximizado y listo, no se para que complicarse..

B

Hablo en otro idioma? , en opciones de video de el wow no me deja ponerlo a mas de 60hz fin.

_KzD_

#6

Si juegas en ventana da igual a que lo pongas, pues tendrás los del escritorio...

B

Juego en fullscreen.

_KzD_

De ahí mi mensaje en #5

Ventana max y listo. Creo que yo no he usado fullscrean nunca, eso de que se tome 10 segs para minimizar cuando puedo tabulear a mi bola en ventana.. xD

¿Qué ganas jugando el pantalla completa? Creo que con los pcs actuales las FPS no se van ni a inmutar..

RubaPowa

Sin contar que al minimizar del modo pantalla completa de vez en cuando el wow revienta...

Lafy

Es la CVar gxRefresh lleva buggeada desde el 3.2.0. Ni caso a los listos de turno sabelotodos como KzD que cada ves que postea se cree el mas listo de la clase y siempre acaba haciendo el ridiculo.

Fuente? http://www.wowwiki.com/CVar_gxRefresh

pd: No pasa a todo el mundo, y aun no se sabe porque, hace mucho que no miro los blues, pero no ha habido respuesta por parte de Blizzard con una solucion desde la ultima ves que lo mire.

_KzD_

#11

No es ir de listo, es que si juegas en modo ventana ya está solucionado, ahora si tu eres tonto ya es otro cantar..

E

#12 pero y si el quiere jugar en modo completo y NO en modo ventana? te cuesta entenderlo?
bueno luego si tengo ganas te dare la explicacion para tontos no te preocupes

guilles

Focus Kzd!

_KzD_

#13

Repetimos, si quiere tener los hz en condiciones tendrá que jugar en modo ventana, fin del tema.

Por otra parte, jugar en pantalla completa es una estupidez, lo mires por donde lo mires, no ganas nada y pierdes mucho.

Mendiola

Será seguramente por la sincronización vertical. Si la tienes activada creo que fija como máximo fps el refresco del monitor.

Mira a ver si desactivando la sincronización vertical te paso de los 60.

Mira también si en propiedades del monitor en el propio Windows, los controladores instalados son los del monitor. Si ves que no hay forma pues intenta forzarlo de esta manera:

  1. Abres el explorador de windows y buscas el directorio que pongo a continuación.
  2. Unidad:\DirectorioRaiz\World of Warcraft\WTF
  3. Con el Bloc de notas abres el siguiente archivo.
  4. Config.wtf
  5. Buscas el valor: gxRefresh "60"
  6. Cambia ese 60 por 85
  7. Guarda los cambios.
  8. Inicia el juego y prueba que todo funciona correctamente.
B

Menos mal una contestación en condiciones , he echo lo de #16 y me a funcionado xd.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Mendiola
  • _KzD_
  • Esc0rpio
  • Lafy
  • RubaPowa
  • jose-fragord