Problema WOW.exe

F

Un colega ha tenido que formatear y al reinstalar el wow le sale un mensaje de error, lo ha intentando 3 veces y aunque el mensaje le dice que si el problema persiste se ponga en contacto con el Soporte Técnico de Blizzard, todos sabemos que aquí todo se soluciona.

Este es el mensaje en cuestión:

The patch "WoW.exe" could not be applied. (CRC mismatch: expected 0x811ddc6e, actual 0x8c951402.) If this problem persists, you may be able to solve it by uninstalling and then reinstalling the game. If you are unable to correct this problem, please contact Blizzard Technical Support. (BNUpdate:: PTCApply)

Gracias por vuestra atención y vuestra ayuda.

Lova

segun pones "The patch "WoW.exe" could not be applied" no te habras bajado algun parche via dd de alguna web, te lo ha dejado en el escritorio y le has dado a instalar frescamente XDDD

pd: yo hice esa novatada una vez jajaja

F

No hables de mi, es él, yo estoy jugando ahora mismo pero él, es un paco. xDD

Me dice esto:

que pollas?
pero si yo na más que he hecho
ha sío poner el juego
poner mi acc
y darle pa viciar para que se autodescargue el parche
bajar 450mb de parche
y luego cuando me bajo el parche
y sale la movida esa... que te dice...
los nuevos cambios y tal que hay en el parche
pos al llegar al final
sale el mensajito

ManOwaR

Suena a archivo corrupto. Que vuelva a descargarse el parche.

F

Dile a Man0waR que ya me he descargado el parche... 2 veces, ya que esta es la puta segunda vez que reinstalo el puto juego de los cojones que me tiene negro ya.

Está un poco tenso, las palabras malsonantes se refieren al juego.

Lova

se lo baja con el blizz downloader o de alguna web con dd ?

F

Blizzard tracker.

Nuevos datos:

No se ha podido aplicar el parche "MPQs-1\UpdateBaseline\Data#common.MPQ\World\Maps\Azeroth\Azeroth_28_49.adtPatch (Data#terrain,1675322)". (CRC mismatch: expected 0xd680778b, actual 0xc273641c.) Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (BNUpdate:: PTCApply)

Al instalar la Expansión.

Lova

q use tus cd's de install pero con su cd key XD no se q mas decirte

F

#8 Estámos un poco lejos xDD

pRAXIS

Usad el repair.exe que viene en la carpeta del wow, para que compruebe los archivos instalados, borrad las carpetas de interfaz y WTF, no sea que tenga algo raro en la configuración

xBoSS

Un colega ha tenido que formatear y al reinstalar el wow le sale un mensaje de error, lo ha intentando 3 veces y aunque el mensaje le dice que si el problema persiste se ponga en contacto con el Soporte Técnico de Blizzard, todos sabemos que aquí todo se soluciona.

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • pRAXIS
  • fermota
  • Lova
  • ManOwaR