Problemas con el honor.

L4Nc3l0t

Buenas.

Vereis ayer estuve de haciendo warsongs hasta la 1 y poco, y bueno se upgradeo el honor pero esta mañana tenía lo de ayer (no se me había reseteado) ya se que esta no se va a contar a la siguiente noche pero en teoría lo que saque hoy sera la resta del total de hoy, menos lo de ayer. El caso es que despues de unas cuantas ABs, miro el honor y.. wtf? 100 puntos :S y tenía como 6k y me pone que llevo 600kills

Mi pregunta es, se me va a contar el honor, o lo he perdido? xD

Gracias.

-DnT-

Si te cuenta

A mi me paso lo mismo el fin de semana, me pase toda una tarde haciendo pvp, consegui 3.000 y al dia siguiente seguian esos 3.000 en Today y no se actualizo, pero a la noche, si lo hizo.

Perrodog

Creo que el honor se actualiza a la 1(aunque lo lógico sería a las 12 pero bueno).Por eso si hiciste PvP pasada la 1,cuenta como el nuevo día.De todas formas al final el honor se acaba sumando así que no hay que preocuparse.

Imperium

se supone q es a las 12, pero como tienen tantos server para actualizar supongo q sera eso por lo k tarden

L4Nc3l0t

Si, pero el problema viene cuando llevaba hace un rato 6k de honor (lo de hoy más lo de ayer) me meto en una AB y tachan! 100 de honor :S y yo.. ola? xD es esto lo que os paso?

JaNDeR

O igual por que su horario va por la hora GMT

L4Nc3l0t

(juego en server guiri) xD no sé si lo de la hora va por eso :/

Necrold

a veces se te buguea y aunke no te salga, te cuenta

L4Nc3l0t

Si, me conto. Muchisimas gracias por responder ^^

P.D: ya tengo mi main hand y que hostiones pega muhaha

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Necrold
  • JaNDeR
  • Imperium
  • Perrodog
  • -DnT-