Pues eso. Me voy de vacaciones una semana a casa de mi madre y me encuentro con que los binds del botón central y los dos botones laterales (botón 4 y 5) no me funcionan en su pc (windows vista). Me resigné a que era una semanita sin jugar y ya está.
Ahora he vuelto a casa y cual ha sido mi sorpresa: tampoco funcionan en mi pc (windows xp) dónde siempre han funcionado con normalidad.
El ratón es un TRUST GXT 145 y, fráncamente, sin estos binds no puedo jugar. No tengo los drivers instalados porque originalmente sólo me hizo falta enchufarlo para que todo funcionara bien. Y me da cosa instalarlos ahora porque vienen con un software de bindeos externos que creo que es lo que me lo ha fastidiado todo.
Se agradece la ayuda muchísimo.
Un saludo.
Como el post es copypaste de asistencia técnica de wow añado el edit de allí:
He instalado los drivers por probar algo, pero nada. El problema reside en que el wow y el sistema reconocen los botones, pero los roconoce como si fueran el CLICK principal del ratón. Es decir: con los mismos botones laterales puedo cerrar y abrir pestañas y programas, como si fuera el click principal del botón izquierdo. En el WoW se comportan igual. Ya no sé qué hacer :S