Buenas gente! Ultimamente tengo un problemilla y es que, al pillar varias piezas de uldu10/25 para mi mago, me pase de arcane a fire, un dps decente un damage bastante a la par y superior en bosses con algo de movimiento, el problema era el agro, 2 hot streaks y mi tanke ya no lograba agarrar al boss, asique volvi a arcane, un dps muy alto con un damage bastante mas bajo, peeero sigo teniendo el mismo problema, cuando tiro todos los cds le sigo quitando el agro al tank ( warrior prote muy muy equipado )
Por ejemplo ayer en mimiron, tire de cds a los 10/15 segs de empezar para poder tirar la evocation al principio y me lleve el boss, tire de copias y no me mataron ni nada, pero descoloque a mimiron fase1 y las minas cayeron en toda la raid, wipe, yo ya no se que hacer, equipo no le falta al tank, y yo no esque lleve el mejor equipo posible, si quereis podeis verme en la armory "smily - ZulŽjin".
Vengo aqui a preguntar si es normal, o por el contrario llevo un tank manco, los que lleveis un mago mas o menos equipado teneis tantos problemas de agro?
Pd. Si que llevo omen y lo miro, pero por ej. puedo estar 6/7 en la lista y me saltan 2 arcane blast criticas y el proc de los misiles todo eso con la mala suerte q de tenga venas y AP up, adios, me llevo al boss y ya puedo tirar de invis