Problemas de login?

infrn1

Pues eso, parece que hay problemas con el login, al menos a mi no me entra y tengo un par de colegas que tambien tienen el mismo problema pero en diferentes servers.

A alguien mas le ocurre esto?

archa

Segun cuentan les pasa a la gente que tiene la cuenta ligada a battle.net

gz blizzard :@

Enely

A mi me funciona perfectamente, si esos a esos amigos tuyos tambien les ocurre puede que tengais la misma compañia y os este dando problemas.

De todas formas, viendo la cantidad de caidas de servidores que hay ultimamente, no me extrañaria que la causa fuese la propia Blizzard.

Edito: Vaya Archa, thx no habia caido en eso.

infrn1

#2, sabes si hay alguna manera de desligar la cuenta de battlenet?

BzKtN

A mi tbn me pasa y la tengo ligada a battle net.

A esperar.

Tampoco va la gestion de cuentas x web. Da un error del oeste.. Apache.Tomcat/5.5.23

infrn1

Es que lo mejor de todo es que ahora, logro conectar, pero cuando me sale la pantalla de elegir reino, me sale perfecto, pero cuando le doy al server en el que quiero jugar, me desconecta y dice, has sido desconectado del servidor... Asi, por la cara xD

E3-NeOz

m pasa lo mismo que a #6 , menuda puta mierda maxo xD

archa

A mi directamente no me conecta, y me dice "Please try again later".

Dios! Como odio esa frase :S

Mendiola

NCSoft esta saboteando los servers del WoW. :ninjaedit:

TRON

A mi me salta el unable to conect y estoy ligado a battle.net, toca esperar (:

Edit: ahora se me queda en Connect... y no hace nada más xd.

infrn1

Lo que me toca los cojones es que, cuando hubo un problema similar de que no se podia entrar, habia gente que decia que los que tenian las cuentas de battlenet les iba de lujo, y yo, como buen gilipollas, fusione la cuenta con battlenet para "mayor" seguridad de mis datos y demas (Segun intentan vendernos Blizzard). Ahora en los muertos de quien tendria que cagarme? Menuda gentuza.

HaMl3t

a mi me sale unable to connect y me sale una URL

scumah

Me pasa lo mismo. Ligué la cuenta hace tres dias.

TRON

#11 Pues hiciste bien, será que no han habido pocos casos de robadas de cuenta+fusión a battlenet que se han posteado por aquí.

bryaN1

A mi me pasa lo mismo estaba haciendo 2on2, me quedao contra un palaka lo matao e pensado que fue de propio instant delete q me hecharon o algo xD. juas

HaMl3t

se os queda en conectando una vez elegido el realm?

scumah

No, dice directamente lo de que has sido desconectado.

TRON

Ahora me echa al elegir reino.

Edit: pues ni eso ahora hoyga.

HaMl3t

he estado mirando lo del servicio tecnico y tal para llamar pero parece q ahora hay q pagar, antes era gratis o lo he soñao?

edit: ya tira parece.

Ilek

Ya va ya lo arreglaron que majikos estos chikos de blizzard como los quiero y que bien se portan j3j3.

TRON

telosfo a todos j3

squ4r3

#11 que te roben la cuenta y un tal Ming la vincule a otra battle.net, ya veras que gracia te hace, sisi, es que blizzard nos intenta vender de todo eh... que malos son, enfin xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Ilek
  • HaMl3t
  • scumah
  • infrn1
  • archa
  • BzKtN