Problemas con el hechizo de resurreccion

Zoran

Buenas, me gustaria que alguien me ayudara porfavor tengo un problema, al intentar hacer el hechizo de resurreccion me aparece el siguiente enunciado:

Esta cuenta no puede ser seleccionada para el Hechizo de Resurrección. Esto puede deberse a una o más de las siguientes razones:
Esta cuenta no está activa para World of Warcraft: Burning Crusade.

¿Esto quiere decir que si no tengo una cuenta del wow solo con la 1º expansion no puedo hacerlo? porque los demas requisitos los cumplo, no juego desde octubre ( son 90 de no juego ).
La verdad no lo entiendo bien, no tiene sentido que pongan el hechizo de resurreccion cuando no lo puedes hacer teniendo el Wotlk ya que todo el mundo lo tiene, he leido otros foros y supuestamente , el hechizo era para aquellos que no jugaran desde la bc se animaran jugaran 10 dias gratis bc y dijeran !WOW EL JUEGO AHORA ES ALUCINANTE ME VOY A COMPRAR LA wOTLK¡ y asi hacer que volvieran, si es asi me gustaria que alguien me lo dijera, o si no que alguien me ayude a solucionar el problema.

Muchas gracias , Saludos

P.D. Hace tiempo lo probe y no me salio este mensaje. La semana pasada creo ahora si me sale.

SmashingP

Llama a blizzard y ellos te diran cual es el problema. A lo mejor no te deja pq esa cuenta ya disfrutó una vez en su día del hechizo de resurreción (la promoción no es acumulable)

_

Es para reenganchar a los que lo dejaron antes de WotlK, tú no puedes usarlo.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • SmashingP
  • Zoran