Problemas con los juegos de blizard

Uzran

Siempre e jugado al WoW perfectamente y al starcraft tambien. Cambie de micro a uno mejor y desde entonces cuando entro a cualquiera de los 2 juegos, todo funciona bien pero cuando ponlo mi cuenta y conecto, el sonido empieza a trabarse (va a saltos) y el juego lo mismo.

Crei que era un sobrecalentamiento del micro pero supongo que el pc se reiniciaria y como me parecio extraño que solo ocurriese al conectarme a mi cuenta, instale un juego que consume muchos mas recursos que el wow. Ese juego era el bioshock y jugaba perfectamente en maximos, y a una resolucion de 1080p.

¿Existe algun virus que ataque solo a los juegos de blizard?, porque eso solo me ocurre con sus juegos. El microprocesador esta a temperaturas normales, aun sabiendo que es un presshot, no da indices de sobrecalentamiento.

Pentium 4 3.0 GHz 1M cache
Antes tenia un Pentium 4 2.4 Ghz 512 Cache

RoninPiros

No se si te servira esto a un amigo lo paso y me parece que lo soluciono con algo de esto

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=24152&parentCategoryId&pageNumber=1&categoryId=3662

spoiler
Uzran

#2 el problema no es solo del sonido, sino tambien del juego, los 2 van a saltos.

B

a que te refieres con que va a saltos? te digo porque a mi me pasa lo mismo, solo que a mi lo que me pasa esque el sonido suena distorsionado (de todo el ordenador) cuando tengo un juego de blizzard abierto =S

Uzran

#4 me va muy relentizado, se va parando el juego

Link34

A mi de repente el sonido hace cosas raras, se traba y en 5s se me peta el juego, he probado reinstalando los drivers y cambiando diversas opciones de sonido y no lo he logrado solucionar y me jode por que en bgs me suele pasar

Uzran

Mandare un mensaje al soporte haber que me dicen

ManOwaR

Mezclas la velocidad con el tocino, no tiene nada que ver el micro con los fallos. Puede ser falta de RAM (el WoW pide muchísima RAM), la gráfica que sea bastante antigua y/o no tengas los drivers actualizados (ya que siempre en cada parche añaden filtros y demás milonga nueva).

Yo los problemas con el WoW siempre los he solucionado ampliando ram/gráfica, nunca micro. Por ejemplo empecé con un AMD64 3500+, XFX 6600GT 1GB RAM y acabé con un AMD64 3500+, XFX 8600GT y 2GB de RAM, la diferencia de rendimiento con el WoW pasó a ser brutal. Ahora para cata voy a por un quad core y demás, ya que el PC que tengo no me mueve ni el SC2 en condiciones xD

Uzran

#8 Si el problema esque antes de cambiar me iba de lujo, y ahora con un micro mejor no? y porque solo con blizard? no lo entiendo...

blhero

pos mejor no uses micro y listo problema resuelto y no me des las gracias por la ayuda es lo que hariamos todos

Usuarios habituales

  • blhero
  • Uzran
  • ManOwaR
  • Link34
  • bastyK
  • RoninPiros