Problemas con Macros en el nuevo parche

Urien

Lo siento, abro el thread porke creo ke hay un problema general con muchas macros, en concreto la macro de las pegatas a veces funciona y a veces simplemente no.

/castsequence reset=target Succionar vida,Corrupción,Maldición de agonía,Inmolar

Tambien tengo problemas con la macro de montar y desmontar.

/use [outdoors,nomounted,flyable] Riendas del draco Ala Abisal de ónice; [outdoors,nomounted]Invocar a corcel nefasto
/dismount [mounted]

Si nadie mas tiene problemas pues cerradlo pero ya somos un par de personas los ke tenemos problemas hasta con las macros mas simples.

NeoSky

y en español¿?

M

Nada, para poner pegatas usa todos los botoncitos y no solo uno.

SKILZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Urien

Mira, me da lo mismo pulsar 1 ke 3 pero en esos otros 2 ke tengo ke poner de mas tengo cosas y no kiero tener ke cambiar toda la interfaz y adaptarme a una nueva solo porke tu te creas ke mover medio centimetro el dedo y pulsar otra tecla para FARMEAR es skill.

Si de todas formas insistes... mirate la macro de abajo anda, ke tampoco funciona.
Por cierto en esa macro se puede usar la montura de tierra perfectamente pero no la voladora y aun no se porke.

M

Me importa un cojon la macro de la montura, yo le apreto al botoncito de la monturita y para descabalgar arriba a la drecha al iconocito de la monturita.

Urien

Y si no usas macros para ke kojones posteas? te aburres?

M

Estoy en modo cabron, si.

Pero si uso macros, del tipo.

/y KEK

George-Bush

Yo solo se que hoy estoy manquisimo (mas de lo que soy)

¿han vuelto a nerfearnos a los rogues ?

xDDDD

HePHeSTo

#8 si, no te lees las patch notes? xD

sonkxx

#8 tu ambush quita más.. por lo demas sigues =

FraNKzZ

soy nuevo, que es eso de las macros? dandole a un boton se puede hacer todo esto? Succionar vida,Corrupción,Maldición de agonía,Inmolar
joer me vendria bien xD

QueTzaL

#10 tu te lees la mitad de las patch notes no? xD

Mi macro de castsequence para poner los totems con mi shaman funciona perfectamente... no se, igual es cosa de la version española y los acentos :o.

P.D: prueba a poner el reset=target entre []
P.D2: Macros = ftw y te hacen la vida mucho mas facil, el que se mofa de quien las usa sera pq es un inutil.

Urien

Thread de la peña kejandose por lo mismo.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=3773314559&sid=1&pageNo=1

M

#12 Inutil? Vale pues soy manco por no utilizar maaaacros.

Mentira, si que tengo una!

/tar demon chains

Ale ya no soy manco.

George-Bush

#9 Nunca xD

Knelo

macros = no skill

A

Si con tener "skill" te refieres a mover el ratón 1 cm al lado y pulsar o mover el dedo una o 2 teclas al lado y pulsar mal vamos.

Parece que hay bugs, a ver que dice blizzard.

Knelo

cierto, mal vamos que para unas pocas teclas que hay que pulsar, lo queramos resumir todo en 1 solo boton.

los 2 puntos de vista :)

NiBeLHe1M

#1 A mi tambien me pasa.. se "arregla" retargeteando, pero la vdd sq es bastante molesto (y mas cuando tengo reset de secuencia con cambio de target)... aer si lo arreglan :/

Urien

#18 eso se lo cuentas a blizzard tu, si lo ha puesto es para usarlo.

Os imagino yendo en manga corta a todas partes y diciendole a la gente por la calle "bah! sois unos debiles! ni frio nah!, tu usas abrigo? jajaja ke lerdo".

¬¬

#19 asi lo voy apañando yo pero me toca los webos ke kada vez ke se sale de rango un dot se joda la macro.

IbLiS-

a mi las macros con castsequence no me tiran, el resto si

QueTzaL

Esa peñita que lleva dos dias jugando y ya hablando de skill... omg.

Parece que si hay problemas: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2342374322&sid=1

EvilDiox

Lo mejor es q comparan la skill a ser mouseclicker, manda cojones...

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • IbLiS-
  • Urien
  • Knelo
  • George-Bush
  • Menineo
  • sonkxx