acia tiempo ke no jugava y ahora se me ha antojao volver a jugar pero resulta ke no recuerdo mi pass, y en lo de recuperar la contraseña te piden la respuesta a la pregunta que icistes y sinceramente no me acuerdo de que puse....que puedo acer? ayudadme porfavor :s enviare un mail a wow-europe a ver si me pueden ayudar o dadme alguna idea porfavor o si a alguien le ha pasado lo mismo ke me indique lo ke ha echo porfavor....muchas gracias de antemano ^^ dew!
LOL yo ke tu iba guardando otros 45 euros para comprar otro wow en caso de ke no te acuerdes de ninguna de ambas passwords
bua....pos voy bien saves... kreo ke mañana por la mañana llamare al servicio tecnico a ver si me pueden ayudar....porke macho kreo ke nunka habia tenido ke romperme tanto el koko en pensar en una misma kosa y estoy acabando desquiciado :s
pero asias igualmente
kizas debiste imprimirte la pagina con los datos, cuando te registraste el juego, yo la tengo en sitio bien wardado, x si el dia ke lo deje, me da la cosa de volver, tengo el maravilloso "comprobante" de registro de cuenta, con los datos xd. Kizas enviandole un mail a blizz con tu correo electronico, te den los datos, kien sabe. o intenta leerte el FAQ de su web original, pueden haber otras soluciones.
ya lo he solucionado......he llamado a blizz (el telefono ke te dan para los problemas con tu account) y con mi "perfecto" ingles he mantenido una conversacion de unos 5 minutos para deletrearle mi cuenta al tio del otro lao del telefono, ke nose si era yo o eske los de UK son mu estiraos macho....no le entendia apenas...pero weno ke al final lo he konseguido nose si por pesao o porke pero ya he vuelto ^^ jejejeje asias por intentar ayudar dew!!!
No hagas ni puto caso a esta gente desinformada, que postea por postear.
Manda un mail wow europe, no recuerdo el mail ahora mismo le tengo en casa, buscale y le pones en el email tus datos, nombre, vivienda, etc etc, y el cdkey, ya que tienes que demostrar que es tuya la cuenta, y les explicas lo que te paso, ellos lo comprueban que es esa cdkey la que esta asociada al nombre de cuenta y te mandan a tu correo electronico un nuevo password.
De nada