PROBLEMON :(

AnGeL-eme

acia tiempo ke no jugava y ahora se me ha antojao volver a jugar pero resulta ke no recuerdo mi pass, y en lo de recuperar la contraseña te piden la respuesta a la pregunta que icistes y sinceramente no me acuerdo de que puse....que puedo acer? ayudadme porfavor :s enviare un mail a wow-europe a ver si me pueden ayudar o dadme alguna idea porfavor o si a alguien le ha pasado lo mismo ke me indique lo ke ha echo porfavor....muchas gracias de antemano ^^ dew!

Verslayer

LOL yo ke tu iba guardando otros 45 euros para comprar otro wow en caso de ke no te acuerdes de ninguna de ambas passwords :D

AnGeL-eme

bua....pos voy bien saves... :(:(:(:(:( kreo ke mañana por la mañana llamare al servicio tecnico a ver si me pueden ayudar....porke macho kreo ke nunka habia tenido ke romperme tanto el koko en pensar en una misma kosa y estoy acabando desquiciado :s

pero asias igualmente

Gokuh

kizas debiste imprimirte la pagina con los datos, cuando te registraste el juego, yo la tengo en sitio bien wardado, x si el dia ke lo deje, me da la cosa de volver, tengo el maravilloso "comprobante" de registro de cuenta, con los datos xd. Kizas enviandole un mail a blizz con tu correo electronico, te den los datos, kien sabe. o intenta leerte el FAQ de su web original, pueden haber otras soluciones.

AnGeL-eme

ya lo he solucionado......he llamado a blizz (el telefono ke te dan para los problemas con tu account) y con mi "perfecto" ingles he mantenido una conversacion de unos 5 minutos para deletrearle mi cuenta al tio del otro lao del telefono, ke nose si era yo o eske los de UK son mu estiraos macho....no le entendia apenas...pero weno ke al final lo he konseguido nose si por pesao o porke pero ya he vuelto ^^ jejejeje asias por intentar ayudar dew!!!

LoSKo

la proxima vez fijate mas en lo que pones, o simplemente pon cosas que sepas que te vas acordar..

JuAn4k4

O apuntala en un papel y metelo en la caja del wow -_-

soulripper

No hagas ni puto caso a esta gente desinformada, que postea por postear.

Manda un mail wow europe, no recuerdo el mail ahora mismo le tengo en casa, buscale y le pones en el email tus datos, nombre, vivienda, etc etc, y el cdkey, ya que tienes que demostrar que es tuya la cuenta, y les explicas lo que te paso, ellos lo comprueban que es esa cdkey la que esta asociada al nombre de cuenta y te mandan a tu correo electronico un nuevo password.

De nada

Puni

la verdad es q los del servicio tecnico arreglan bastantes problemas, eso si, por telefono y para eso hay q saber ingles

Usuarios habituales

  • Puni
  • soulripper
  • JuAn4k4
  • LoSKo
  • AnGeL-eme
  • Gokuh
  • Verslayer