Problemón con el wow...

oZk4h

Aquí os expongo mi problema...
Hace cosa de un mes y medio acepté una clave de invitado de un amigo de '10 días' , pongo 10 días entre comillas porke no fueron 10 , si no 1 mes... es decir, los de blizzard se ekivokaron... me metieron mas tiempo del k debían, es decir fue un error suyo... no le di importancia y seguí jugando.

Bien, ahora después de que se me haya acabado el mes, como buen jugador y fan del wow, me he comprado el juego original con el desembolso de dinero que ello implica..pues bueno , cual es mi sorpresa.. que después de instalar el wow y actualizar no me dan el mes que supuestamente me pertenece por tener el juego original... yo creo que es porke necesito krear una account nueva.. pero claro.. esto implica perder a mi pj(me refiero al pj de la otra accoutn) con el cual he disfrutado tanto tiempo y he hecho tantos amigos.. por eso aquí viene mi duda... ¿Hay alguna forma de traspasar un personaje existente en una cuenta a otra cuenta? Al margen de la respuesta a la pregunta creo que llamaré mañana al servicio técnico de blizzard y les haré varias preguntas...y si veo que no me aclaran nada ni me ayudan.. pues descambiaré o devolveré el juego :/.

Bueno, si algún alma caritativa kiere prestarme ayuda, ya sea por que le ha pasado esto tb(que lo dudo, ya ke esto sólo me pasa a mí -_-) o porke se siente en el deber de hacerlo que postee y k me ayude.

salu2.

shakespeare

Pero no era más fácil comprar una Gamecard y ponersela a la cuenta ya activa?

oZk4h

Esa fue una opción que me planteé pero no kise hacerlo porke kería tener el juego para no tener que andar por ahí pidiéndolo..además las game cards como mínimo me dan dos meses y a mi me interesaba 1... y por un poco mas de € tenía el juego , así ke por eso decidi comprarlo xd.

Pero bueno, si no puedo traspasar de alguna manera ese pj kreo ke devolveré el juego y optaré por pagar...

sl2.

oZk4h

¿Alguien puede darme alguna solución? Necesito jugaaaaaaar xD.

salu2.

iRoN-G

enviales un e-mail a blizzard y ellos te diran lo que puedes hacer.

oZk4h

Tiene que ser en inglés , no? si es así me va a tocar esforzarme y calentarme el coco un poco xD.

Por cierto , ahora no me deja hacer login desde la web de wow-europe con la cuenta que ya tengo, me dice que no existe y tal, a alguien mas le pasa? sin embargo desde el juego me dice ke si existe..y para colmo la web va o más lenta...asco de blizzard

oZk4h

Ya les he enviado el e-mail , ahora a esperar... , alguien que haya mandado algun e-mail a blizzard me puede decir si responden rápido o tardan mucho?

sl2.

TeKaNeO

El servicio técnico via teléfono es muy muy bueno, cómodo y sencillo, ahora... aunque el número sea para España, te habla una persona en inglés, pero teniendo algo de idea te solucionará el problema en unos minutos, te lo digo por experiencia en caso de que el email no de sus frutos.

Saludos^^

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • oZk4h
  • iRoN-G
  • shakespeare