Problemón: Estoy instanciado

squ4r3

buenas, he debido coger una quest extraña, voy a Tirisfal Glades o Orgrimmar y me encuentro que está todo vacío, con unos carteles de "la horda controla Undercity", y no veo a la gente de mi raid, supongo que se habrá creado una instance aparte, por alguna quest que cogí y ahora tengo que terminar, pero no se cual es, las he cancelado todas y he tirado todos mis objetos de quest, alguien me puede echar un cable?

gracias!

pd: soy ali

MaPaCHe

¿Sera la chain de conquistar UC?

RubaPowa

Intenta ir a uc , creo que estas en la quest donde la plaga invade la ciudad.

Hynack

Efectivamente, tienes que ir a UC y terminar la quest de alli. Entonces todo volverá a la normalidad, excepto que faltará un NPC en Undercity para ti.

p0MeL0

esa quest es un poco confusa , vete a la entrada de UC y espera ke empieze el combate por la conkista de UC y sigue a los NPC (lo pone en el chat) , para saber ke los hecho bien asegurate de ke uno de los npc (Thrall creo) te tira un buff ke te pone la ostia de vida y mana.

squ4r3

estoy en la entrada trasera con el rey de SW le hablo y me dice que espere al resto de las tropas, espero y no pasa nada...

:S

ChaRliFuM

Pero tienes la quest? xD igual la has abandonado y no lo sabes... es un questline muy muy largo, en uno de los pasos cuando terminas de hacer las quest de dragonbligth (en la wrathgate) te mandan a warsong hold a hablar alli con un npc, este a su vez te manda a orgrimmar a hablar con thrall, es posible que aun no hayas hablado con thrall y estes perdido en un paso intermedio.

Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo ^^

DEVE

pero algunos vais a lo loco y no os leeis nada? xD

Estás en la qest instanceada de la batalla de Entrañas, sigue las instrucciones en tu registro de misiones, es una qest muy chula y con buenos objetos como premio.

jose-fragord

se de uno q le pasó lo mismo, tenias q hablar con trall o algo así, no le escuché bien la solución

squ4r3

el caso es que ahora NO tengo ninguna quest, y no se que hacer, he abierto ticket y me ha dicho el gm que me vaya a la entrada de UC de atras y hable con el rey de SW, pero ya lo he hecho y no me dice nada, me ha dicho "que me espere, que eso es que alguien ha iniciado el evento" pero yo no veo a nadie en todo el maldito mapa, y no consigo enterarme de qué tengo que hacer...

muchas gracias por las respuestas

KARMA

etra en UC y mira por donde estas tus aliados k sera por la zona donde no te pegen

squ4r3

bueno, sigo anclado en una capa de la que no puedo salir, la cosa es que, que yo recuerde, nunca he tenido una quest que fuera atacar UC, y por lo que he visto, forma parte de una cadena, cadena la cual no me suena haber hecho, sobre todo porque antes te pide ir a ver a thrall a Orgri, y voy a orgri y está thrall con sylvanas pero no puedo hablar con ellos, y un portal a SW que no funciona, busco las quests anteriores y tampoco me las dan, y mi questlog esta 0/25

pfff

ChaRliFuM

A ver... el questline termina en dragonbligth mas concretamente en la wrathgate (la zona de arriba del todo a la derecha que limita con icecrown), alli hablas con una especie de dragon gigante el cual te manda a warsong hold a hablar con un npc. Vete a warsong hold que alli seguro que tienes la mision para pillar.

squ4r3

en efecto, ahí era, lo he descubierto preguntando a uno que se ha pasado por orgri para hacer la quest, pero era exactamente eso. ya estoy en la quest de UC

muchas gracias

3 meses después
PLeaSuReMaN

refloto este post porque a mí me ha pasado lo mismo pero más retorcido xD

he hecho toda la cadena, ido a warsong hold, visitado a thrall en orgrimar y cogido el portal a UC.

no acabé la conquista de UC y fallé la quest así que la cancelé y ahora veo todo instanciado. supuestamente thrall me debería de volver a dar la última parte para volver a UC y recuperarla pero no me da ninguna quest :/

edit: ahora me la dan en la puerta de UC tras cancelarla

np

Andy

yo tambien estaba haciendo hoy esa Q y me he vuelto un poco loco porque según entraba a UC no veia a Thrall a pesar de llevar el bufo por lo que no me he metido al ajo. La cosa es que estaba dando vueltas como tonto por ahi, he salido a windows, andaba perdiendo el tiempo y cuando he maximizado el juego ya se habían hecho con el control entero de UC y he entregado la quest antes de que se reiniciase xDD

Snapper

A mi me dio por saco esa quest, basicamente empiezo la cadena todo emocionado por las buenas criticas de lo que "molaba" hago todo correctamente hasta el momento que te abren un portal a UC y entras por el y debe empezar la "conquista" pues los cojones, cuando pase por el portal la conquista ya habia empezado hace rato y fue ir todo directo a la ultima sala donde ya se estaban ostiando con el varithamas ese 5m y adew quest.

La madre que los pario mierda de quest bugeada o yoquese

JonNieve

No se como cojones consiguen algunos salir de Barrens

V4MPiR3

el rey de ventormenta o thrall en orgrimmar te daran la quest y ya sigue los pasos.

Nority

podrias poner un ticket xD

C

#20 ya lo ha echo, lee arriba.

Ve a orgrimmar y habla con thrall que te de la quest... y te abrira un portal a UC creo. Eso suponiendo que estamos hablando de la misma quest.

Jooki

Ñ A R D A

L T A A F

squ4r3

#20 en su día , yo abrí un ticket, y tras mucho esperar, cuando me lo atendieron el gm no hacia mas que decirme "mira bien, que la quest la dan cerca de UC"

bien, yo estaba en la entrada trasera de UC, donde dan la quest, no la da el rey pero la da un npc que esta al lado, a mi no me la daba porque estaba en una parte anterior de la cadena, tenia que completar otra para que me dieran esa, y el gm venga a decirme "mira bien, que la da un npc que está muy cerca del rey" , yo como un gilipollas dando vueltas media hora por todo tirisfal buscando todos los npc del mapa, y preguntandole al GM si yo efectivamente estaba en esa fase o en una parte anterior de la cadena (que es lo que pasaba), y el tío no me contestaba, venga a decirme "mira bien mira bien, que está muy cerca del rey" .

Si ,en dragonblight, muy muy cerca del rey.

Nority

Soz, no lei mucho el post. Bueno de ésto sacamos que los GM's no leen y sólo spammean macros.

Usuarios habituales

  • Nority
  • squ4r3
  • V4MPiR3
  • Snapper
  • Andy
  • ChaRliFuM
  • DEVE