Profesion mago (reroll?)

L4Nc3l0t

Buenas.

Pues mi mago tiene 300 herb y 300 alch (tengo algunos recipes buenos pero.. pss) el caso es que no saco ni pasta ni es que las pociones las utilize mucho :/ alguna vez de curacion pero nada mas..

El caso es que me estoy planteando hacer un reroll a otras dos profesiones, había pensando minning - engineering.

¿Que me recomendais?

Ty

Chola

te acabas de contestar a ti mismo.

bestarcher

Si farmeas si k te sacas un paston. No se como esta el tema en spine, pero con mi troll chaman en TH a base de swifthistle potion (si tienes la recipe claro) puedes poner stacks a unos 5g, ademas habia una planta, creo k era la fadeleaf k el stack de 20 creo k llegaba a unos 10g. Me saque mucha pasta, porque las potis k se hacian con esas hierbas no las usaba ya para ninguna pocion (ni sikiera para subir alch) y me forre XD...

Yo creo k alchemist + herbalism son dos buenas profesiones para sacar pasta, pero hay k saberse los sitios por donde conviene moverse para piyar las plantas mas solicitadas....Ademas con este addon: http://ui.worldofwar.net/ui.php?id=277 se farmea k da gusto.

Ale, replanteatelo

ManOwaR

Con miner/engineer sacaras muchisima menos pasta q con herbalist/alchemist, debe estar muy mal el tema raideo en tu servidor para no vender potis d NR/FR a manta (incluso las d lvl 25 para la gente menos apurada en gold)... o fadeleaf a los rogues (en stormscale el stack va a 20-25g), o el black lotus q t pagan una burrada, el mismo precio o mas q un arcane crystal xd... ade+ q para mas inri las veins son mas chungas d encontrar y notaras la diferencia a la hora d subir y engineer es una profesion muy personal, como mucho venderas thorium widgets para q la gente haga la quest del amu d darkmoon.

La mejor manera d sacar pasta es hacer duo en ZG, matas cocodrilos y demas bichos facilones d la zona y en 5 resets t sacas la d dios en bijous y coins repartiendo entre 2 (como no se salva la instance hasta q matas un boss... puedes hacer 5 resets cada hora xd).

BaSiLiSKo

Yo me quedaria con las profs que tienes, si no sacas pasta es porque no te lo montas bien.

Shanky

Herabalist y Alchemy son profesiones destinadas a conseguir dinero, sin embargo Minning y enginnering están más destinadas a PvP con sus bombas y cosas así.

JuAn4k4

Joder si con herb te das 2 vueltas a feelwood y tienes 30g

eduardin

Si eres herbalism puedes plantearte seriamente estafar a medio server. (Ya que medio server suele ser la poblacion de rogues)

Dieter

Entre NAXXRAMAS , AQ40 y ragnaros, puedes vender potis de resistencia de todo tipos a buen precio aunque las de shadow son un dolor en el culo hacerlas.

Tambien depende de lo avanzado que este el PVE en tu server, en parte tienes razon los bosses llega un punto que no hace falta consumibles para matarlos .

8# si que sabes xD.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • eduardin
  • JuAn4k4
  • ManOwaR
  • bestarcher
  • Chola
  • L4Nc3l0t