Profesiones pvp pícaro

nFk13

Hola buenas, he estado leyendo por ahí qué profesiones podría usar para un pícaro orientado sobretodo a arenas y no me decido por ninguna. Mucha gente pone que joyería y herrería son las más útiles por los huecos y los trinkets... pero otros ponen que ingeniería por las botas :S No sé qué hacer, vosotros que haríais? Un saludo!

PrinceValium

En PVP diría que ingeniería, pero claro si sólo hablas de arenas creo que muchas cosas no se pueden utilizar.

L4Nc3l0t

Ahora mismo cualquier profesión es buena menos las de recolectar (menos la del herbalism) por los enchants que te puedes poner y tal.

B

yo soy engineer/jewel pero jewel ahora solo sirve para las 3 gemas tochas, porq ahora los trinkets son una grandiosa mierda.

Rad1kaL

Subiendo skinning creo que te dan crit.

ManOwaR

El mejor combo de profesiones tanto PvE como PvP son Jewel (gemas únicas prismáticas con stats muy buenos) + Enchanting (enchants únicos en capa y anillos), lo malo de ese combo es que necesitas un alter minero, y mucho, muchísimo oro.

gReStLe

el enchanter tiene para capa? no es tailor?

Ardenss

El tailoring puede ponerse a si mismo parches unicos en capa, los enchanters tienen enchants en capa, pero no son únicos. Lo que pueden ponerse son enchants unicos en anillos.

ManOwaR

Eso q me he liado con mi mage xD

6TasSsaDaR9

Las botas acabarán nerfeandolas, como ya hicieron en su día.

Cada vez que hacen algo bueno con la ingeniería, lo nerfean y dejan la profesión echa una mierda, no te recomiendo que te la subas xD

DEVE

Con peleteria tienes un set azul que aunque no tiene bonificacion por conjunto, te hace el apaño para las bg del 70 a 80, mientras vas reuniendo el honor necesario para equipo de 80.

6TasSsaDaR9

Además con leatherwork tienes un enchant de brazaletes de 110 de AP, q es 10 veces más barato que el enchant de 50 AP de enchanting.

Usuarios habituales

  • 6TasSsaDaR9
  • ManOwaR
  • Rad1kaL
  • bastyK
  • L4Nc3l0t
  • PrinceValium
  • nFk13