Programa de "hamigos"

D

Buenas gente, os quería plantear una duda:

Supongamos 2 personas, yo (A) y un amigo (B).

Tanto A como B tienen 3 meses de juego pagado en sus cuentas actuales.

(A) compra una nueva cuenta sin la expansión, hace el programa de hacer amigotes de Blizz y le mete 2 meses con una gamecard (recibiendo así la montura de la cebra). PERO, en los datos personales de la cuenta mete los de (B).

(A) y (B) empiezan a la vez 2 nuevos personajes, (A) en su cuenta original y (B) en la nueva. Subimos ambos personajes a 60, con lo que (B) tendrá disponibles 30 niveles para otorgar a otro personaje nuevo de la cuenta de (A).

La pregunta es:

¿Se puede transferir un personaje desde una cuenta sin la TBC activa a una que si lo tiene?

De esta forma, yo (A) tendría un personaje al 60 y uno al 30 (y la cebra mount) y (B) tendría un personaje 60 transferido a su cuenta.

Precio total del asunto: 30 euros por cabeza.

wiSe_

Con respecto a tu pregunta, es tan facil como mirar los ToS en la pagina oficial.

pd: No, no se puede, tienes que tener la BC.

Fyn4r

Tanto follon para esa pregunta? xD

Y que yo sepa no se puede

hiponse

ya q esta abierto este post aprovecho...

los q estais usando lo de amigos no os habeis dado cuenta q desde hoy no funciona lo de triple?

toran si lo lees dime xD

hay gente q dice q es un bug otros q blizzard lo ha nerfeado xq era muy cheto.

si es lo primero lo tienen q arreglar pero si es lo 2º estarian estafando a la gente q esta comprandose una cuenta para hacer multibox ya q en la promocion sigue apareciendo lo de x3 y tal

spiller

#4 Pues si nos ha estado funcionando todo el dia hasta hace un rato que lo hemos dejado... al menos a mi y a Toran supongo que tambien.

PD: Soy su wowamigo xd

DaRkViRuZ

¿Se puede transferir un personaje desde una cuenta sin la TBC activa a una que si lo tiene?

la respuesta es si.

T

#4 si funciona de hecho funciona hasta lo de otorgar nivel spiller me ha subido un alter del 38 al 52 y todo eso en menos de un minuto :D

Usuarios habituales

• Toran
  • DaRkViRuZ
  • spiller
  • hiponse
  • Fyn4r
  • wiSe_
  • donkokito