#120 Motivo ?
Lo que me imaginaba , la proxima vez que quieres quedar bien asegurate de que tienes argumentos
#120 Motivo ?
Lo que me imaginaba , la proxima vez que quieres quedar bien asegurate de que tienes argumentos
No Mercy @ Zul'Jin horde /b
A Tribute to Dedicated Insanity 10 Player (1st realm, 2nd spanish)
Earth, Wind & Fire 10 Player (2nd realm, 3 spanish)
NextGEN:
Earth, Wind & Fire 10 Man [FsK]
A Tribute to Dedicated Insanity 10 Man HC [FsK]
by minahonda
Anub'arak Heroic 25man down by Aur Redemptum
vids: http://www.filefront.com/15092661/Anubarak-Final.avi/
y de paso el vid de Algalon: http://www.filefront.com/15092651/Algalon-Final.avi/
es que a estas alturas quejarse de que algo en normal es facil es ABSURDO, que os esperais???, aun asi tb ulduar los primeros bosses eran una broma, luego para mucha gente los trash de mimiron, el propio mimiron y yogg saron eran QQ al principio... y supongo (o mas bien... espero xD) que los ultimos de ICC en normal tendran algo de dificultad
#137 Me parece que eres poco listo, ni si quiera están abiertas las demás alas, que coño dices?
Además, normal mode, qué esperas? hahaha
Los bosses no tienen dificultad ninguna (de momento), no he testeado el PTR, pero es que los track mobs los hacemos juntandolos y a áreas :S, con 2000MS whipeamos un par de veces en lady noseke (la 2ª) pero me parecio muy facil no se...
la verdad que siendo la instance del malo malisimo podrían haberse currado algo de dimensiones un poco mas hardcore...
Este no es un post de progreso de Icecrown Citadel, aún así si no he creado uno aún es pq no tengo ni la más mínima idea de como va la instance xD
#145 Si te parece efectivo tirar mobs de 2kk de hp en areas, vamos listos.
El único que tiene mínima dificultad, o es lo que yo veo es saurfang, y no tiene tanta, en mi guild, que no hemos empezado a raidear medio serio hasta ahora ni habiamos testeado nada en ptr, se nos ha quedado al 3% un par de ocasiones, sólo que están los típicos 3-4 slackers en raid que hacen wipear, pero en fin.