Indashadow, no tengo problemas con DR, pero si que ha sido una sorpresa que os hayan arrebatado el kill, no es ninguna metida de mierda.
#302 Quizás a nivel interno no sea una sorpresa, pero a nivel externo ...
Indashadow, no tengo problemas con DR, pero si que ha sido una sorpresa que os hayan arrebatado el kill, no es ninguna metida de mierda.
#302 Quizás a nivel interno no sea una sorpresa, pero a nivel externo ...
No es ninguna sorpresa creeme... nosotros sabiamos q el fk no iva pa DR desde hace meses por varios asuntos q no voy a comentar ( el que quiera salseo que se vaya a wipeando ) simplemente respetemos este post y no empecemos a meter a otras guilds de por medio que no vienen al trapo.
Yo me pregunto una cosa...
Porque en vez de alegraros de que una guild española haya matado un boss que hasta ahora ninguna habia hecho os sacais los ojos y os meteis mierda ?
Tan vacias estan vuestras vidas que llevais lo virtual a lo personal ? Me parece patetico y deprimente.
Gratz Perception !
Joe yo venia a anunciar el kill desde mi hoguera de san juan (albarinho y churrasco ftw) pero de ve que se me han adelantado . Felicidades a todos, esto es la recompensa a un arduo camino de (como reza la peli) sonrisas y lagrimas.
#273 La tercera fase fase me parece un regalo , una vez pasas la transicion de matar los spirits y estar todos vivos sin estos , me parece muy chungo liarla , el defile en esa fase es facilisimos , y los spirits no tienen gran cosa , nosotros el primer dia que llegamos a esa fase asi estubo muerto.
"Dark Requiem sigue reclutando para Los first kills de Arthas HM y Ruby Sanctum!"
Lo primero seria ir cambiando ese tipo de cosas xD
#320 Y aunque fueran del mismo server van a seguir haciendo SU first kill, así que no se que pasa con eso.