#180 Por suerte en el resto de servidores no hay niños rata, solo en España. Peor suerte veo a las guilds españolas que se vayan quedando desperdigadas sin gente que entre, al tiempo a pagar los 20 pavitos.
#179 si todos esos al siguiente parche del retail se piran, buen meme como el spanish server
#182 Te crees que otros servers van a quedar full? En 1 año tienes 4 servers como mucho en el ingles.
#182 Por que la gente en los otros servers la gente no lo van hacer solo en español, tenéis unas cosas algunos.
#177 la muestra de MV muy fiable tampoco es xD
Yo soy horda por los colegas ya que nunca hemos sido horda (quitando algún pj random), pero vaya Ali >>>> ALL.
Solo por comparar Ventor con Orgri ya merece la pena, y el bosque de Elwynn (L)
Gente jugando con el juego en castellano y que no quiere migrar a servers Españoles..... Luego no entienden una mierda en el Chat :S
Ya han empezado los hordas a votar alianza para que we equilibre la encuesta y no parezca tan mierda
Joder yo quiero un puto elfo pero si va a estar tan desequilibrada la cosa para la alianza... Y mas yo que soy un cono en pvp
yo voto por migrar. Yo por mis horarios y que no puedo tener el ordenador con colas porque lo usan los niños no puedo apenas jugar, así que si está menos lleno mejor y me gusta poder oir español por todos lados, aunque me defiendo en inglés no es lo mismo. Aparte es evidente que toda la gente nueva que se vaya incorporando va a ir de cajon al español, los que se queden en otros servers se quedarán aislados tarde o temprano
con poca posibilidad de reclutar en un futuro
es solo mi opinión
Blizzard tarde y mal, como siempre.
Aunque la verdad es que si me reengancho, que no lo sé, creo que iría a ese
#194 Me baso en lo mismo que decir que un servidor español estará muerto a los pocos meses.
Como la gente vaya en masa igual con 1 se queda corto.
#200 Esta confirmado lo puso un azul junto con lo del servidor migraciones gratuitas desde todos los servers menos los pve al español.
#203 Son las normas del Classic no se puede cambiar entre servidores PVE y PVP o jugar en las 2 facciones
Pues a mí me da un miedo que solo haya españoles e hispanohablantes en el servidor... Me huelo el quinceañerismo y 1000 gilipollas en cada map.
#203 no es discriminar, es que si no subir en tu mundo de florecitas PvE sin problemas y luego mover tu personaje a un reino en el que la gente ha tenido que subir pegándose por Mobs y sobrevivir sería injusto para los que jugamos en PvP.
Es más, por qué alguien que eligió PvE querría ahora elegir PvP? Solo por el idioma español?
#207 Todos los personajes que quieras durante el tiempo que mantengan las ventana de migraciones abierta hacia el reino español.