Lo de que el priest holy a lvl 85 es una chusta lo llevo yo diciendo un buen rato en el post de Cata XD
Shamy > all xD
Lo de que el priest holy a lvl 85 es una chusta lo llevo yo diciendo un buen rato en el post de Cata XD
Shamy > all xD
Estoy en icc25 hm y es un caos total hemos wipeado en el primer boss lo menos 4 veces y encima cuando liberas espiritu el palomo va lentisimo.
La barra de vida de las puas de tuetano aveces no se ven, los palas holy se quedan sin mana, te dice que no estas unido a una hermandad y no lees ni escribes en el guild chat...
Lo veo un poco chungo
Y por que lo haceis en hm? Ya hay que ser ._.
Yo me he enamorado mucho del sacer, me encanta holy y disci
#396 Tienes hasta el siguiente parche para gastar el excedente que tienes sobre ese cap de 4k, o lo que te sobra se convertirá en gold en ese parche.
Además mientras tengas más de 4k no podrás obtener mas puntos por mucho pvp/pve que hagas.
si pero y en que coño me gasto lo que me sobra? xDD
pd: yo pensaba que se me iba a quedar con 4ks de puntos y todo lo demas me lo iban a dar en gold, cosa que no es asi, ya que solo me dieron 788gs :S
ami me pasa lo mismo, pero estoy liado, tengo algo mas de los 4k de puntos de esos, si se hacen raids y tal te van dando de aqui a la exp, entonces tenemos que quitarnos puntos para bajar por ejemplo a 3999? pero si haces raids y eso te van a dar mas puntos de esos 4k al siguiente parche lo que sobrepase se convierte el oro? q puto lio no me entero :S
yo con el dk con talentos sangre los extermino a los mobs me hago a 6 sin problemas y si me salen crits los mato de 3 ostias
Joder, estoy jugando con un alter mago nivel 32 (no me atrevo todavía a toquetear los 80), y ya no tengo ni ventisca, ni nova de escarcha... coño me han cambiado toda la mecánica con la que estaba jugando, ahora costará acostumbrarse.
El DK Unholy es insane. Entre el 0.5 de GCD al usar Unholy Presene, unido al haste para la recuperacion de runas..... y la OVERADA del Festering Strike..... ¿Como puede ser que topee las diseases con esa piña? Puffff preveo nerfeo en breves.
Alguien tiene problemas con lag de sonido? es que jode un huevo oir todo como 5 minutos tarde, estaba en principes y oia a putri tirándose el cuesco al cambiar de fase y así :S
Esos Arcanes Blast de 40K selfbuffed son la puta crema, jodo, vaya risas en el dummy antes xDDDDDD
Eso si, el rogue combat, da bastante asco =((((
Una pregunta asi tonta.
El tema de la skill de 310% se puede comprar ya, pero ¿cualquier montura voladora se actualizara a 310%?
anda que vaya alpha nos han puesto por parche xD
los nameplates son aleatorios, a veces salen, a veces no
el pala holy/retri es una basura, y si encima haces pvp te dan ganas de tirarte por la ventana
hay muchas habilidades que no funcionan, por ejemplo el talento de los chamis resto que da mana en funcion del daño que hagan al meter lightning bolts da 1 de mana, el talento de devolver un spell con el deterrance de los hunters como si fuera un spell reflect refleja el spell pero no hace daño...
el cambio de la resilence muy guapo cuando te dotean pero muy feo cuando te comes 325739534985 criticos y un mago te mata de un stun con el deep freeze
un mago mendigo hace 20k, un warrior equipado 10k, muy logico y equilibrado
haciendo las quest de netherwing con mi alter hunter voy metiendo tiros mientras vuelo xD
etc, etc...
#413 si, eso incluye las voladoras cutres de 150%
Lleva media hora caído ZJ, solo se puede estar / logear estando en Dalaran, si intentas entrar o ir a otra city se te cae el server y no puedes entrar, como me pasa a mí. Gz blizzard, entre esto y el nerf que me habeis metido es pa daros de ostias.
Con la de meses que lleva el parche este en el ptr y trae consigo una de bugs...
Por cierto que opinais del warrior fury?
#418 No es que lo digamos nosotros, entra y vete a pegarle a un dummy, si en cualquier ataque que hagas no superas los 8k, me llamas.