Nos ha jodido, y yo de mientras esperando porque me quiero subir un alter y miedo me da el parche ya que los cambios que comentan en el no son los definitivos...
no deberiais dudar en subir un alter por los cambios de los parches , si fuera el ultimo parche del wow pues todavia :d
Con el pala holy se han pasao tela, y la impo nerfeada tb porq no podra curarse con la señal de luz y no saldra critica. El protector del inocente tb lo nerfean por cierto.
Lo del coste del 10% en las curas principales espero q no entre. Y un druida curando lo mismo q un pala como lo buffan y el pala le meten un nerf tan duro.
Yo estoy deseando ver como dejan al priest disci. Parece que ponian algunos cambios muy interesantes xd
#423 el lay lo suelo utilizar para momentos críticos y mas que un nerf lo veo un fix, ya que ahora no comparte dr cn los spells de holy y no has de esperar para usarlo.
#425 Supongo q tendra el cd de 10 min para usar el lay aunk no comparta cds. Efectivamente se usa para momentos criticos y para restear tb. El poder levantar 2 tankes con un lay y con el beacon ya no se podra, yo creo q eso es un nerf.
Soy el unico que no ve nerf al holy? son ajustes, el mana del pala holy es infinito.
PD: no hablo de maz de 5 ni nada , sino raid y demases.
#426 7 mins con glifo, y actualmente si q comparte gcd (perdón antes puse dr, ida de olla) y mas de una vez me ha costado caro XDDD
Patch 4.0.6 - PTR Build 13596
A new PTR build has been deployed on test realms and changes ... absolutely nothing, actually. It's just Build 15380 with more hotfixes, I guess Blizzard plans to release that patch very very soon now.
#427 si, es muy muy cierto que la capacidad de mana del paladin holy esta sobrecompensada, muy pasada de rosca necesita unos retoques y nerfeos ya
Me han dicho que el Priest Shadow va a quedar bastante bien en el Parche 4.0.6 ¿Alguien lo ha probado en el PTR?
#441 Las tres curas single con coste aumentado 10%, el protector of the innocent cura 30% menos, el Plea dura menos pero da más maná.
#440 A los palas les hace falta un retoque con respecto al resto de healers. Y a los priest tb os nerfean algunas cosas: -15% al prayer of healing, menos regen por Holy Concentration, pero suben otras (hablando de holy principalmente). Al disci lo bufan bastante, pero falta le hacía.
Por cierto, esto me resultó curioso: Lightwell's health has been increased by 50% (for PvP purposes). ¿Se puede matar al Lightwell? O_O
El aumento del mana a las curas no se va a notar, el Innocent sólo marca la diferencia en Chimaeron con los Caustics, todo compensado por el retoque al Plea. Todo va a seguir igual.
#446 aqui esta todo lo q entrara en el parche
http://www.mmo-champion.com/content/2172-Patch-4.0.6-on-live-realms-this-week
#447 ¿Al final juntan a los españoles con los ingleses? En pvp, me refiero. Es que eso es el pathc de EEUU y no lo pone xD
Gracias.