PTR 4.0.6

RubaPowa

Polymorph and many other CC abilities are being reduced to 8-second durations as well. I showed you the latest shaman changes coming in the next round of patch notes. It's important to note though that the next draft of the 4.0.6 patch notes to be posted are double the size of the notes currently on the home page of our website. There are many new notes for virtually every class yet to be posted.

@http://blue.mmo-champion.com/topic/150574/tremor-totem-and-cleansing-waters-nerfed

Y espero que no tarden en nerfear los putos ciclones de 6 segundazos.

Dieter

A mi mas que el tiempo, me gustaria que muchos CC de snare conpartiesen DR, como el harmstring con el chillblains, el veneno de snare del rogue, porque es un puto descaro. Lo mismo el bate llega a todos, pero amos un compi del guild me ha dicho que el priest disci en el Test realm no es godlike, es lo siguiente.

Ligia

#89 Queríamos cambios? Toma eso con pan y queso -.- ya no sé si me gustan o me disgustan e_e

Amazon

¿Cuándo sale este parche? xd

Vora

#92 Los snares no tienen dr

Knelo

#91

Mas que enfatizar en 6 segundazos, enfaticemos en indispeleable y sin DR con nada.

B

alguien sabe que le hacen al spellsteal del mage?

ZoRRo

Es cierto que con el parche el DK frost 2H va a ser igual de efectivo que a DW en pve?

zdK

Es indignante los nerfs al resto... si ya quitar el BL nos iba a dejar con el culo al aire, nos quitan el tremor también (por que con 1 min de cd pasa a ser una puta mierda) nos van a dejar muy muy mal... no niego que estabamos subidos, pero esto es acojonante, y mientras los ciclones indispeleables desde hace ¿cuantos años?

OLE SUS HUEVOS

robstein

#99 Estais muy subidos como tu mismo reconoces.

Yo solamente quiero ver el listado de todo lo que falta, que dicen que son muchos cambios. Hasta no verlos todos... :yawn:

zdK

#100 Una cosa es estar subido y otra es que nos quiten BL y tremor (entre otras putadas como purges de 1 en 1) en un mismo parche.

Hay una cosa que se llama termino medio y se arregla poniendole un cd al tremor (15 secs como el grounding) o dejar el % de haste del BL solo al chamán, por que recuerdo que no tenemos panic button, ante un focus BL y NS y au.

Blinky

Con ese cambio al purgue el dispell del priest deberia de ser tambien de 1 en 1 ( ofensivo )
y al shadow quitarle el dispell magic como le hicieron al retry tambien.

ZoRRo

Cuando es la fecha del parche?

ManOwaR

Tol Barad:

One change coming in patch 4.0.6 is to make it easier for attackers to capture that third base, assuming they already have two under control. This means that you'll capture the final base faster -- allowing you to quickly grab it from the defenders if they've decided to turtle on defense, before they can snag a base back from you.

Lestrandge

Mañana no saldrá el parche no? Porque va saliendo información nueva a cada momento :S

inkiet

Frost
Fingers of Frost now also increases Ice Lance damage by 15%.
Frost Specialization now also increases the damage of Frostbolt by an additional 15%.

Ahora ya es cuando sí que no lo entiendo...

Li3cht

Lo de frost de risa, senseless.

Los cambios del chamán también senseless. Descuidando al resto, porque no lo llevo, el nerf al purge, al hex y al tremor lo veo una pasada para el mejora; ya me dirás que hacemos con brujos que te quitean si no puedes ir cagando el tremor a medida que avanzas? omg

Knelo

Amonos al parchis!!!!!

Dieter

No, blizzard nos esta trolleando. Debe ser eso.

zdK

Lo del frost ya es un cachondeo.

garktz

mira que me gusta (y mucho) hacer pvp en fire, desde lvl 10 hago pvp en fire y de eso hace año y medio pero....

Frost
Fingers of Frost now also increases Ice Lance damage by 15%.
Frost Specialization now also increases the damage of Frostbolt by an additional 15%.

cara de blizzard ahora mismo

Blinky

Eh los hunters estan bastante nerf en PvP,buffemos al mage frost xDDD sin sentido.

Por cierto actualizado los nerf del SV

Beast Mastery
•Master's Call now has a 40 yards range, up from 25 yards. Cooldown reduced to 35 sec, down from 1 min.

Marksmanship
•Concussive Shot now dazes the target for 6 sec, up from 4 sec.

Survival
•Black Arrow base damage has been reduced by 25%, down from 2400 to 1800.
•Explosive Shot now deals [ 20.5% of Ranged AP + 340 ] damage, down from [ 27.3% of Ranged AP + 454 damage ]
•Deterrence now increases the chance melee attacks will miss you by 100% instead of increasing your parry chance.
•Hunter vs. Wild now increases your total Stamina by 5/10/15%, up from 4/7/10%.
•Serpent Spread now affects up to 4 targets.

Entiendo que cancelan el -5 % de agilidad,no?

B-eman

Solo veis lo que quereis

Counterspell now prevents spell from that school of magic from being cast for 7 sec, down from 8 sec.

Tendran que aumentar un poco el daño con la perdida de daño que va a suponer el bl.

Dieter

Amos que el DK unholy con mas daño a enfermedades y para mas inri con frostwolf . Jue los DK van a ser mas tunelvision que antes. Ah.. y el glifo!.

ManOwaR

El frost tiene mucho control pero poco daño, no os engañéis. Ahora le bajarán el control y le añadirán daño.

Si el control del mago vuelve a ser lo que era antes, pocos magos veréis castear 1 frostbolt en 1 arena.

2
SnAk0

#107 me hace gracia leeros a algunos maxo, que como vas a hacer para los fears? tienes el mejor corte de todo el juego y aun asi lo preguntas? omg

SnAk0

Warrior
Fury

* Cleave now scales from 45% of Attack Power, down from 56.2% of Attack Power.
* Bloodthirst now scales from 80% of Attack Power, up from 62%.
* Raging Blow now deals 145% weapon damage, up from 80%.
* Unshackled Fury now Increases the benefit of abilities that cause or require you to be enraged by 44.8% (up from 37.6%). Each point of Mastery increases enrage effects by an additional 5.6%. (Up from 4.7%)

Arms

* Heroic Strike now scales from 93% of Attack Power, up from 75% of Attack Power.
* Juggernaut now also makes your Charge ability usable in all stances.
* War Academy now increases the damage of "Mortal Strike, Raging Blow, Devastate, Victory Rush and Slam" instead of "Heroic Strike, Cleave, Victory Rush and Slam".

Esta gente fuma en base eh, osea bajan el daño del Heroic Strike y del Raging Blow y ahora lo suben mas de lo que estaba antes, buena esa blizz.

NERFEA EL PUTO COLOSSUS SMASH DE LAS PELOTAS Y DEJANOS EL JUGGERNAUT COMO ESTABA MALDITOS SIMIOS CON DINERO.

1
iMcOma

Lo del mago frost no es un buff mas bien es un nerf. Si leéis bien vereis que aumentan el daño de la frostbolt 15% pero nos reducen 6 puntos de maestría. quiere decir que las icelances lanzadas con dedos de escarcha harán el mismo daño que ahora y las icelances que se lancen por ejemplo a un enemigo congelado harán un 15% menos de daño.

En definitiva: Buff frostbolt, nerf descarga de pirofrio, nerf icelance nerf Deep freeze.

La gente lee "increased" y directamente se pone a llorar XD

xXxHarlockxX
  • In addition to Strength of Soul's existing effects, when Power Word: Shield is placed on oneself, the priest becomes immune to silence, interrupt, and dispel effects for 2/4 seconds.

Jum....

BTW:

Also, all flasks had their reagents requirements changed and now requires 8 Volatile Life (up from 6) and 8 of each Herb (down from 12).

No está mal, me parecía una sobrada lo de hacer flask y que el chance de que doblen sea ínfimo, ahora al menos salen más baratos, que algo es algo...

scrrpz

ya no ace falta ni aprender a fakear para ser priest y a esto sumale el freedom de 4 segs , una cosa es arreglarlo y otra cosa meterle complejo de pala holy.

Tree of Life no longer grants immunity to Polymorph. In addition, its duration has been reduced to 25 seconds, down from 30.

Sin sentido

PvP trinkets will now clear disarm and silence effects.

lol.

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL