diria que ese cambio es mas pve que pvp...
#390 Pero como q q mas da el corte? q nos jodes el cast durante 3 secs, tu totem tiene un talento que quita snares cada vez q tikea que me estás contando? aún con df y para eso guardas el trinket que no combines bien tus cd's no quiere decir que seamos over ni mucho menos.
#392 tio, que me da igual, en realidad es culpa mía por haber entrado al trapo. yo no juego con talents de pvp, porque como te dije, no me dedico a ello, aún así, dejando a un lado las class que sean, TIENES 4000000000043042042040 métodos de escape, supervivencia, como lo quieras llamar... si no quieres verlo, tu mismo xD
hola no hago pvp, no tengo talentos pvp no uso mi corte cada 6 seg porque no merece la pena contra un caster seguramente no tengo equipo pvp y tampoco se usar bien todas mis habilidades (al menos en pvp)
a pesar de todo, los magos estan totalmente over porque perrymason me ha ganado un duelo en durotar.
lo que hay que leer....
Pd. los magos arcano y fuego somos los mas beneficiados con el cambio a la frost armor que incluso los frost... ademas ahora que agostar se puede usar corriendo con cualquiera de las 3 armaduras...
garktz que no sea un atrapped como tu en pvp no significa que no sepa usar mi pj
me hace gracia que defendáis los contínuos buffos a un pj que se rie de ti en cada duel/arena/bg
pero bueno, que ahí os quedáis, cada uno tiene su visión y porque 3 pavos me digan lo contrario, creerme que no la cambio
no estaría de más, ya que chuleais de muchisima skill, ver vuestro asombroso rating, que aquí mucha boca y poco in-game
#397 Aquí nadie ha dicho nada de atrapeds, el único que ha sacado ese tema que si pros o high rated arenas, has sido tú.
Un mejora, cortando cast cada 6 secs sin gcd, con un totem q relentiza movimiento y con talents te quita snares cada 2-3 secs , los perritos, el grounding, frost shok que por talents congela y mete nova plus spameando la forma lobo cada vez q te saca distancia hace difícil sacártelo de encima.
el mago estara over pero no deja de ser el pj mas debil sin habilidades que curen. lock,chaman,druid > mage con bastante diferencia.
edit: hablo de 3vs3, el unico balanceado del wow,donde no se pueden dispelear todos los dots del lock por poner un ejm
yo en ningun momento te he dicho nada de ser o no ser atrapado en pvp, simplemente digo:
talentos y equipo pvp para pvp
talentos y equipo pve para pve
si te quejas por eso (que es lo que estas haciendo, vas sin talentos ni equipo y te mean en pvp) es o bien porque no conoces el juego o bien porque quieres llorar sin sentido
me hace gracia eso de me matan a ilances, si kieres me pongo a castear un frostbolt de 2,2 sin tongues o necrotic en tu cara jeje claro como no para q me cortes frost
Enfin estos de blizz, el selfless healer ha durado 2 días con 30 sec de duración, tan cheto estaba? Me gustaría que el puto pala tuviera un buen daño sostenido.
El problema del shamo es que el resto es tan completo que cualquier cosa que hagan para bajarlo un poco de su 1º posición repercute a las demas specs si o si
yo tengo una duda y ahora mismo tengo la cuenta congelada y no puedo postear en los foros oficiales, si alguno me lo podeis aclarar o postearlo vosotros os lo agradeceria....
he visto que van a poner llamada a las armas en las maz nuevas en el prox parche, en funcion del rol en la mazmorra, bonificando a lo que menos este disponible y si todo esta balanceado, no saldra siquiera.
significa esto que solo podran acceder a esos bonus los tank y heals, ya que es lo que por norma general siempre falta y los dps nos tendremos que quedar sin esos bonus automaticamente ya que siempre hay dps?
esque el problema de la falta de tanks y heals es problema de blizzard principalmente....
por aquello de que raidear en 25 = 3 tank 6 heals 16 dps
#414 sin animo de ofender, pero te has leido la noticia o sabes de que hablo? a mi los puntos me la pelan muchisimo, estaba mas interesado en las monturas y equipo que se liga a la cuenta.... mi unico 85 es 1 mago, como puedo curar/tankear?
* Earth Shield healing done by Restoration shaman has been reduced by 20%.
Nature's Blessing has been improved to 6/12/18% bonus direct healing on Earth Shielded targets, up from 5/10/15%.
Moar BAT MOAR BAT! Tendremos que ver en que queda el parche, todo el heal escala ahora con la maestria, pero un 20% me parece muy basto. Y lo del Grounding no comment . Ademas de situacional ya teina un CD bastante largo.
La llamada a las armas de instances es una forma de incentivar a los tanques a hacer heroicas y asi reducir el tiempo de espera de los dps. O al menos a que algunos de esos dps que pueden tanquear entren de tanques. El problema de la falta de gente dispuesta a tanquear no es de Blizz, hay 4 de 10 clases que pueden hacerlo, casi la mitad pueden ser tanques. Lo que pasa es que la mayoria elige dps porque es mas sencillo y si la cagas se nota menos.
#417 lo expones como si tankear heros fuera difícil XD si todas las clases agrean con el pito ahora.
No he dicho que fuese dificil, si lo hago yo no puede ser dificil xD. Pero la realidad es que pocos quieren tanquear y eso lleva a colas de espera de 30 mins, algo tienen que hacer para que mas gente elija ser tanque.