[PvE] Lock o Mago?

B

Pasen y vean...

Ya se que es la pregunta del millon, pero buscando el ultimo post de lo que el tema se refiere, era de Abril de 2007, y han cambiado bastantes cosas con los patchs

A lo que iba, para hacer PvE principalmente [Instances evidentemente], y algunas BGs ocasionales, mago o lock?

El lock es mas "facil", pero el mago es mas divertido (he tenido los dos al 20, y me parecia mas ameno el mago), y me llama algo mas que el lock. Pero con el mago es un cloth sin pet y con adiccion al mana...

No se, ahora mismo, que clase veis mas viable a mis suplicas?

Salu2

Filippo

Lock

Shadow Bolt Corru Shadow Bolt Shadow Bolt Shadow Bolt Corru Shadow Bolt Shadow Bolt Shadow Bolt Corru Shadow Bolt Shadow Bolt Shadow Bolt Corru Shadow Bolt Shadow Bolt Shadow Bolt Corru Shadow Bolt Shadow Bolt

Mago

Scorch Scorch Scorch Scorch Scorch Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball
Scorch Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball
Scorch Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball
Scorch Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball Fireball

M

Ni lock ni mago, shadow priest es la solucion.

B

#3 Por motivos que no vienen al caso, tiene que ser uno de esos dos, o mago o lock

JosepRS

A mi el mago me gusta mucho, yo tengo uno de main y es muy divertido de jugar a nivel 70. Tiene sus cosillas y cada rama de talentos es un mundo, esta muy bien. Ahora, decir que un priest shadow tambien es la leche, yo me estoy subiendo uno y me gusta muchisimo mas que el mago.

M

#5 Pues mago, me estoy subiendo uno (lvl 67) y aunque va encaminado al PVP (no para PVE como tu quieres), me esta resultando muy divertido levelearlo, deje un lock al 18...se que es poco, pero me aburria mucho, bolsa de basura, pegatinas y una shadowbolt...aburrido xD

RoninPiros

para pve yo creo que da igual pero para el resto el mago me parece mas divertido de lejos, sobre todo frost.

aprovecho el post para preguntar una cosa, hay algun modo de hacer un mago a proyectiles magicos y que haga dps decente ?

Mafioso14

en mi guild por lo menos hace mas dps los locks q los magos...

lock, life tap

mago evocation?xd

WayneGacy

Lock... sube hasta los 41 en affliction.. despues reseteas talentos y pillas Demonology.. y todo seguido hasta 70

PLeaSuReMaN

el lock es mejor subirlo hasta 56 o 57 antes de cambiar a demo más que nada por no perder el corrupt instant y el improve drain soul que hace que no restees en la puta vida xD

Fyn4r

que son los proyectiles magicos ?? xDDDD

para pve a mi me gusta mas el lock pero cada uno a lo suyo no? xD

RoninPiros

joder que empanao mezcle never con wow queria decir misiles arcanos XD

XdR_Solid

En mi guild los locks hacen mas dps que los magos. Ademas un lock destro fire no es tan aburrido como un shadow ni como un mago fire.
Eso si, para pvp el mago es muuy divertido :)

Shadow priest FTW!

ch3ris

el lock para mi es muy divertido por el exo de k le puede a casi todos , death coil , fear , las pegatinas , los talentos son muy distintos y puede jugarse hasta de tanke si mal no recuerdo xD el mago es mas cansino en plan frost bite congelar y polladas y tiene evocation por si te quedas sin mana.

elige el que tu quieras , por lo que te lei te gusta mas el mago asi k dale al mago.

hPm

En vistas a la futura expansion y viendo algunas cosillas que han salido de la apha, hazte un lock xD

http://img375.imageshack.us/img375/5028/demonwl8.jpg

  • Metamorphosis - "You transform into a Demon, with full health and mana. While in Demon Form, you gain Demonic abilities and your armor is increased to 360%, but your pet no longer is summoned."
  • When leaving Demon Form, your health and mana is returned back to normal and your pet is re-summoned. Lasts 45 sec. [5 min cooldown]
YOINK

para pve mejor lock, ya que la diversion es practicamente la misma con lock o mago, aparte de que un lock petado de equipo con rama destro te diviertes metiendo soul fires de 6k, y cuando te canses del pve el lock es muchisisimo mas versatil que el mago, con el mago solo mataras a warriores y siendo frost, las demas clases con igualdad de equipo y skill te pueden matar.

HaMl3t

hazte un lock q asi tendras lo imba tanto para pvp como pve. xd

S

#1 con el lok preparate para no parar de oir "invokame y dame piedras hamijo" y vas a tener siempre cerca d 30wekos okupados para raidear por las piedrecitas y siendo fire ni las vas a ver dsaparecer...

con el mago t vas a aburrir de ver "hoyga portal, awas y pan"

eso si salvo excepciones suelen preferir mago a lok por lo k e puesto arriba en instances de 5

B

#15, demonio, en serio? dios, si al final al primero q voy a subir a 80 va a ser al lock ^^

hPm

La screen es de la alpha y esos datos tb. Hay muchas mas cosas sobre el lock... Al final seran todos o locks o DK.

blackoN

para mi gusto prefiero el mago sin duda, el lock me aburre muxisimo xd

F

#15 hay alguna novedad tan importante como esa respecto al hunter???

Aishtael

Para partys de 5 vas a tenerlo más facil con el mago. Es más, dada la elevada población que tiene el warlock yo seguiría con el mago.
No vas a tener problemas con el pvp, y me parece un pvp más divertido y más móvil.
Con el pve, como ya he dicho, tampoco. En todas las guilds piden magos y locks por igual pero en partys de 5 el mago tiene más recursos.

RoninPiros

ademas en muchas instances de 5 el mago hace algun papelillo importante en algunos pulles

lo digo porque acabo de hacer botanica sin mago y se nota en las florecillas esas que cambian de color, ahora mismo no recuerdo pero es importante para alguna instance mas.

y luego lo de siempre mago en pvp mas divertido y necesitas ser mas habilidoso y en pve da un poco lo mismo

Usuarios habituales