Pvp Desbalanceado

L0cC0

Qué manía de traducir "unbalanced" como "desbalanceado".

Unbalanced = D-E-S-E-Q-U-I-L-I-B-R-A-D-O. En castellano "balancear" es otra cosa.

M

Lo que está desequilibrado ultimamente es hacer BG's solo de 22:00 a 0:00 siendo horda, siempre te toca contra los servidores ingleses y siempre me llevo unos owned bastísimos, se me quitan las ganas de sacarme el set de honor y hasta de jugar.

2 respuestas
dambala

#92 pobreciko xd

PiPePiTo

#92 A esas horas es cuando yo hago BGS y no todo es culpa de los guiris que son pros eh, he visto a gente quejarse de que no les curo (soy druida heal) y resulta que ni peter me cubre, llega el tauren caramelito, se pone a curar, focusean al caramelito, los dps se van de rosicas y ala, caramelito muerto.

#94 Easy, o rateadas organizadas o horda manca x'DD, yo la suerte que tengo es que vamos en party de 5 normalmente, 3 dps y 2 heals, de manera que nos curamos entre nosotros y cuidamos de los demás pero... GL.

1 respuesta
M

#94 yo no se que pasa, pero esque NADIE TE HACE CASO, ayer iba acompalando al de la bandera, con el gancho del priest lo saco de un focus brutal, le dispeleo todo y empiezo a curarle (en shadow). Automaticamente todo el focus en 2 segundos de 6 tios fue para mi, duré lo que duro la dispersión. Luego te vas a por el de su bandera, y no hacen focus a los healers, se ofuscan en un objetivo y es un caos.

1 respuesta
ToTuS

#95 No vale la pena intentar jugar bien una bg, la peña pasa completamente de todo, solo van a pegarle a todo lo que lleve nombre en rojo.

1
timoh

El wow dejó de ser un juego de suerte , a pasar a ser un juego de procs , para terminar siendo un juego de mierda, donde "los gordos y calvos" que se tiran 24h jugando consiguen legendarias y le hacen el bukake al autor del post desbalanceando así el juego.

1 respuesta
A

#97 JAJAJAJAJA, el wow era un juego de ludados donde el que jugaba 24/7 y hacia aq40/nax se meaba en equipo al resto en pvp decir que ahora hay que jugar 24 horas al dia es lo mas chorra y estupido del mundo.

1 respuesta
goteNN

dejar esa mierda ya hombre

RubaPowa

#98

Es la tipica excusa del tipico player inutil los juegos , "Seguro que es gordo , sin vida social, juega 24 horas braubrau!!!".

Que esperas xD

2 respuestas
B

no es top skilled, es que el mago es anticlase del warrior, indiferentemente del danio ke hagas un warrior nunca va a poder tocar a un mago

1
A

#100 no me acuerdo el nombre de la gnoma que iba con la might of the menethil por wsg, pero era el ejemplo mas claro de lo que era el pvp a lvl 60.

1 respuesta
C

#102 Pimpkitin.

HassoNe

manos > gear

1
Jooki

#1 a cuantos mmos has jugado?

porque en mi no corta experiencia, unos mas otros menos, en todos los mmos el equipo es uno de los pilares del "este pwns el otro"...

1 respuesta
patufet

#105 Si consideras el GW un mmorpg entonces no tienes razón :O

D

#100

pobre ruba.. :(

Nyarla

drakezz pegas mucho

D

a diferencia de ti,que haces -1 damage

Nyarla

voy con un warrior no necesito hacer dmg /coolface.

Dieter

No veo el problema, a dia de hoy los warriors te deletean aporreando botones, pero amos cada X ha ido pasando esto en el WoW.

Cuando seal el momento de otro FoTM, pues todo el mundo con el :P

HassoNe

http://i52.tinypic.com/wssi9k.jpg

me gustaria que vierais esta screen de lo que es un DK mendigo con 350 ilevel lo que puede hacer en pvp.

me parece bastante lamentable.

pd : 200k absorb necrotic

2 respuestas
C

Malo, no tienes macro del swd asi pocas sheeps si tienes shields te vas a quitar /flame off

Seizure

hassone + asaltaelfas = epic times?

warzbit

#112 ir de pr0 y jugar en Panchito no cuadra.......osea que eres un amago de pro que no llega ni a noob

HassoNe

hehehe hatters everywhere ;b

pd : los que burchais a pacomacias me importa -1, me parece un buen tio y no es malo.
pd2 : juego en mi idioma porque soy un patriota y me gusta mi pais, a chuparla los que no esteis deacuerdo.

1 respuesta
Nyarla

clare se saca los scatters.

Jooki

#116

entonces es que eres sudaca, porque zahurda rajacieno, bufas del caminasueños y ventormenta a mi no me suena a español de españa xD

1 1 respuesta
HassoNe

#118 0K t1uV_V

warzbit

ayer matamos a panzacancro con un golpe final de mi descarga de las sombras y nos solto un morao que se llama bufas del gladiador sañoso

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • Whiteness
  • RubaPowa
  • Li3cht
  • ThArKuM
  • precu
  • Ivlas

Tags