Q&A acerca del consumo del contenido y su dificultad

HeXaN

#30 Hombre, si nos ponemos puristas sí es más contenido porque tienen nuevas habilidades y estrategias que lo diferencian del anterior, por lo tanto se podría decir que es contenido nuevo.

Otra cosa es que luego todos pensemos que es la misma mierda un poco más difícil xD

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Spacelord

#31 ¿Si pusieran cinco bosses en una raid, y cada boss fuera exactamente igual que el anterior (comportamiento, fases, adds, etc) pero con una skill más y más vida y daño, lo seguirías llamando contenido? ¿O lo llamarías estafa?

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HeXaN

#32 Por eso he dicho "si nos ponemos puristas" y luego "luego todos pensemos que es la misma mierda un poco más difícil" xD

Ranthas

#32 Ciertamente tienes razón.

La cosa estaría mejor como en Ulduar, quiero decir: no pulsar 2 botones y hala, ya tenemos HC, sino realizar determinada acción en el boss, como romper el corazón en Desarmador, por ejemplo.

Aunque esto no solucionaría el vigente problema de que las raids luego se nerfeen cada dos por tres con la pobre excusa de que es "para facilitar el acceso de todos los jugadores a ver el contenido final"

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Spacelord

#34 Exacto, Ulduar es el modelo para hacer hard modes interesantes.

Lo de facilitar el acceso a todos los jugadores me hace un montón de gracia, precisamente porque sólo con las heroicas que sacan en un parche de contenido pueden equiparse lo suficiente como para ver contenido que no hayan podido acabar. Es decir, que te equipas de las Zandalari y matas a Cho'gall, por ejemplo. O te equipas de las de DS y matas a Ragnaros.

Y lo que dice en el OP de que hay gente hoy en día que está atascada en DS una de dos: o es una puta mentira, o esa gente tiene algún tipo de problema. Porque no poder acabarte una raid como esa en ocho meses es para hacertelo mirar.

StumKrav

Exactamente, con Ulduar dieron en la clave, nunca entenderé porque no siguieron ese modelo...

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Ligia

#36 Nadie lo entiende, son unos cazurros.

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B

El problema es que la gente sigue pensando que Blizzard sigue con WoW por ese amor al arte y cosas bonitas que nos venden cada vez que sacan un video de aniversario en el que salen los devs y mandamases hablando del juego como si fuese la niña de sus ojos.

El wow hoy en dia es un negocio puro y duro. Partiendo de esa base, esperate cualquier cosa.

Aparte, te digo que hago un mix de miembros de todas las guilds (medianamente serias obviamente), luego reparto los miembros aleatoriamente para cada guild y no se queda a jugar ni el tato. Que no hablen tanto de "contenido" como si fuera la repanocha y por lo que la gente sigue jugando, que va a ser que no.

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HeXaN

#36 #37 Porque requiere imaginación, ganas, buen hacer... Y no les interesará invertir el tiempo de desarrollo en eso.

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Spacelord

#39 Pero sí en hacer minipets y monturas y ponerlas a quince pavos en la tienda. Para eso les sobra el tiempo.

StumKrav

Luego esa es otra, Blizzard reaprovechando contenido es asquerosa a más no poder. A estas alturas ya podrían rediseñar las razas para dejarlas al nivel adecuado. No me jodas que tanto les cuesta eso porque no me lo trago ni borracho.

Kelem

Estas declaraciones de Blizzard me ponen triste joder, significa que este parche que nos hemos comido, ha sido una mierda como la de icc y que posiblemente hagan lo mismo en MOP??... pero la cosa es porque cojones pretenden tratar de iguales a la gente en el juego si el objetivo principal es distinguerse y ser el mejor. Por ejemplo. Yo en la tbc veia en shatrath a un tio full t6 y con la legendaria y decía este si que se lo ha tenido que currar, ole sus cojones xD y pensaba, joder quiero llevar esa armadura algún dia y "pasarme el juego" por asi decirlo.

Me hace gracia que ellos ya deducen que si estan 3 semanas en 1 boss hero y que no avancen ya deben de hacer el nerfeo, porque segun ellos van a rendirse (dejar de pagar cuota)... donde está la puta emoción de decir lo que cuesta matar dicho boss, yo siempre he sido de los players normales que hacian su contenido normal y con buena letra dandome con un canto en los dientes, pero esque este contenido le quita el mérito al estar tan sumamente nerfeado, no se dan cuenta que nerfear no aumentan sus suscripciones si no al revés, esto me esta quemando, ya veremos y rezemos.

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Fastestwat

#42 A eso me refiero yo. A la sensación de decir: este tío tiene esto que yo nunca podre tener. Ole sus cojones. No que ahora tarde o temprano, cono o no, lo vas a conseguir.

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B

todas las preguntas son quejas por el sistema hardmode o los free epix y blizzard aun lo defiende xD que gracia

QueTzaL

Si hay algo que le reprocho a blizzard por encima de todo, es esto

puedo decirte que los developers están trabajando duro para sacar parches mucho más frecuentemente que en el pasado

Mas humo, por no mencionar que hace tiempo habian anunciado que su idea era la de ir a expansion por año... A mi modo de ver ahora se necesita que saquen contenido con mas frecuencia que nunca por lo de que las raids de 10 y 25 compartan el mismo save.

Sobre la dificultad del contenido veo bien que tomen DS como referencia para las raids y para las heroicas de 5 realmente a nadie le importan ya que es algo transitorio, asi que si las hacen para que nos las rusheemos pues ok.
DS cuando salio estaba a un nivel bastante aceptable, lo que pasa que con los nerfs y que la gente se ha ido hinchando en equipo ha nublado lo que realmente fue y solo unos pocos (10%) han conocido su dificultad real.
Lo que deberian hacer es dejarse de nerfs, asi muchos iban a abrir los ojos de verdad, el unico "nerf" (por llamarlo de alguna forma) que deberia existir es que una guild mate 4 meses mas tarde a un boss que otra porque la media de ilevel de su raid es 15 puntos superior a la de la primera guild. Se que esto no va a ser asi, pues es demasiado tarde, la mentalidad del jugador de wow ha cambiado y ya no hay el aguante de antaño, si no meten los nerfs un grupo importante de player lo acabaria dejando. Asi que la dificultad la hay, mata las cosas antes de los nerfs y au.

Fresiloler

#36 justamente en ulduar fue cuando hicimos fk de algalon server,sacamos los drakes logros y mil mariconadas y me lleno mas por el contenido,por la ambientación que por lo que conseguí y después de acabar esa raid poco a poco el wow me empezó a dar mas asco de normal,hasta salir cata fue tirar nefarian y lo deje, 2 intentos de volver al wow y no podido engancharme.....y mejor no hablemos del pvp s3 2450 de rating y la s5 y s6 la jugue pero a desgana...... y eso que estaba mas variado.

Galdor

Na más me he leido las 3 primeras preguntas para saber que todas iban a ser la misma "mierda"

Basicamente es lo que resume #38, este juego ya no es un juego creado por amor al arte, es un negocio puro y duro, y ahora mismo lo único que buscan es sacarle el mayor provecho posible con el mínimo esfuerzo. Están destinando todos sus esfurzos en titan y wow ahora mismo es su granja de farmeo.

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goliat17

#17 Si hiciesen que te comieses 4 raids anteriores con un alter cuando ya las as trillado 1000 veces con el main te garantizo que no te haría gracia ninguna, muchísima gente lo dejaría y se jugarían pocos alters.

#26 Muchos se la miden x el "logro"

#47 y me parece lógico y estupendo, la gallina que no este cómoda que se salga al prado, es totalmente libre. Pero no......... es mejor cacarear por nada XD

Hynack

Para mi la solucion es bastante sencilla, y no creo que sea para jugadores hardcore ni nada parecido:

PREQUESTS

Es decir, para cada nuevo tier de raids, haber realizado ciertas quests en el tier anterior. No necesariamente acabarlo, pero si digamos que completarlo al 50%, algo realizable por casi todo el mundo.

Además, el tema de items de heroicas, yo lo solucionaría de la siguiente manera:

En primer tier esta claro, darán items inferiores a las raids, de calidad azul. Para las siguientes que vayan sacando, yo mantedría el sistema de items azules, con algo más de ilevel, pero sin llegar a las raids. En todo caso, el tercer tier de heroicas podría llegar al primer tier de raids.

¿Entonces quien va a querer hacer heroicas? Pues muy facil. Metes algun tipo de reward tipo recipes, enchants, gemas o similar, que sea necesario un tipo de token que solo tire un tier determinado de heroica. Además, por supuesto de los puntos de valor.

De esta forma obligas a cualquier jugador (alters incluidos, aunque se podría debatir si los items "prequests" deberían ser BoA) a pasar por practicamente todo el contenido, dando mucha mas vida a la expansión. Tambien incluiría prequests para las raids en las heroicas.

Dieter

Los attunements en la BC era progresion porque para llegar a a C tenias que haber pasado por pelotas por A y por B y algunos eran una jodida odisea. De todas maneras el tema de attunements no soluciona el modelo actual, el modelo actual pasa por complacer al casual, la gran mayoria de gente, no nos engañemos. Si quieres dificultad tienes los HC. Si quisieras un PVE mas competitivo deberias engordar y mucho las rewards de heroicos y darle exclusividad mas alla de una monturita.

El modelo de ulduar es el mejor, es el apex del raiding en el wow, no hard modes, simplemente hacerlo diferente, si que era echarle imaginacion. Dejo de usarse porque basicamente es mas sencillo sacar contenido como el del Corral hacia lo que tenemos hoy.

troll_mclure

Empece a jugar en classic y tanto en esta como en TBC me lo pase genial pero fue llegar WOLTK y ya me decepciono bastante aunque con Ulduar parecía que iban a ir por buen camino pero fue ver Toc y quitar la suscripción luego renove por matar a arthas como tanta gente y pille Cataclysm por darle la ultima oportunidad fue raidear la primera semana tirar 8/12 y saber que no volvería a renovar ni a darle una oportunidad a MOP

Es una lastima ver en que se esta convirtiendo el juego que probablemente mas horas de diversión me a dado para mi el principio del fin fue cuando la mentalidad de la gente paso de ser

-Venga chicos no pasa nada, la semana que viene "X" boss cae con los items que consigamos en el nuevo save

para convertirse en:

-Bueno con el siguiente nerf lo tiramos

jose-fragord

Me parece increible haber leido no una vez, si no dos si mal no he contado que ICC era una mierda infumable.

No podéis estar enserio.

Ligia

Madness vs Ragnaros HC Kills:

http://www.wowprogress.com/post/83_Heroic_Ragnaros_vs_Heroic_Deathwing

B

Aqui todo es infumable pero quitando ds las demas raid las han tenido que nerfear para que una guild española lo tirara.

Asi que la pregunta que nos tendriamos que hacer es.

El contenido es flojo o es que el player del juego es flojo?

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HeXaN

#54 El jugador medio español es flojo. Nuestro modo de vida se extiende al juego y GL. No todos, claro.

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B

#55 El jugador medio español es flojo?
Yo subiria un poco mas el liston,aqui el que va de bueno quitando alguna minima excepcion de todos los players españoles se van a guilds buenas de verdad y no pasan ni el trial,algun caso eh conocido,que se van a guilds top pensando que son la ostia por hacer first kill español y a los 10 dias de entrar en una guild gorda mandarlo pa casita.

Whiteness

La incapacidad del Español por entrar en guild punteras básicamente esta en su nulo Ingles.

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Kelem

#57 A que viene inventarse esto ahora?? omg :D

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Whiteness

#58 No es invención, tu ves a los que eran tops y la mitad no tenían (o tienen) idea de inglés.

Y muchos la idea que tenían era la justa para pasarse por ej

TrOkO

Mirando hacia el futuro, el dev team está pensando en usar un sistema similar al que ahora hay en Dragon Soul. Un simple debuff en los monstruos de un tier que lleva live durante varios meses.

QQ

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