Que addom me aconsejais?

fake2007

Estaba buscando un addom que me deje la pantalla lo mas despejada posible, que este digamos lo mas limpia que se pueda.

Algun consejo?

Thx

g0ttlich

la verdad es que no tengo ni idea de que adom recomendarte, hay muchos, busca en wow-interface o por hay.

K0N1G

Alt+z

fake2007

Bueno, estado mirando por hay pero nada. De todos modos haber si alguien que controle de ese tema se comenta alguno.

:D

blackoN

#2 te ries de el xq escribe addon con M y tu aparte de escribir "muhcos" escribes "hay" cuando kerias decir "ahí" xDDD

busca por el post k hay sobre addons, seguro k encuentras alguno xd

MaPaCHe

Alt + Z y tienes tu addon

fake2007

#6 ¬¬'

voy a mirar mas

P

Titan bar, cartographer, pitbull

y luego ya los de tu clase/especialidad :D

g0ttlich

#5 yo no me rio de nadie, solo le intento corregir para que no vuelva ha cometer el mismo error otra vez HOYGA!

edit: si tenog faltas de ortojrafiha es porqeu escribo rapido i encima estoy en un portatil de | que las teclas estan todas metidas en 2cm cuadraos :>>

J

#2 Calla cojones .

RubaPowa

Ese tipo de addon no existe , existe el que tu sepas configurar el tamaño de estos y la colocacion , y sobre todo utilizar los necesarios, nada de pijaditas o cosas innecesarias.

Nority

Sólo por el nombre del user yo diría que es un ''fake'' xD En fin, si usas interfaz normal, te aconsejo Moveit para reducirlo todo, la UI de mi maguito parecía chachi:
http://screenshot.xfire.com/screenshot/natural/fe3cff3f086cb8cdda1df550c28e3c3851577b97.png
Aunque ahora quité ambos chat's y los hice como ventanita del MSN que parpadea con un mensaje, pues los de guild y whisper hacen eso con un addon que me pasaron ya configurados. Y luego las barras aún más configuradas y reducidas, eliminando la superior a la mainbar y reduciendo ésta última aún más. Ha quedado guay, pero ahora estoy de viaje y no puedo enviaros una SSh.
El afflicted venía guay para reducirla aún más y eleminar la barra de abajo ya que tiene poca utilidad teniendo casi 30 bindings a lvl 40... así pues busqué la huida para conseguir un display de los CD's a modo de iconos con el típico timer del wow que es un relojito correteando mientras se acaba. Lo intenté, fallé y volví a la barra tradicional reducida con las skills que tienen CD ahí puestas y ya, la UI más reducida imposible.

PD: Si veis bindings cuales 6 y 8, son los numeros bindeados a las teclas G del G15 y alguna que otra al mouse.

fuNN

#12 no utilizas el addon del g15?

blackoN

#12 a mi me mola pero, se puede tener asi como lo tienes tu y las ventanas de chat normal? xD

RubaPowa

#13

What ?! Explica eso , tengo un g15 nuevo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales