Soy un jugador que empezó en el Wow no hará mucho y soy por decirlo así "clicker". El tema es que he estado viendo videos de configuraciones para bindear y no me he acabado de aclarar mucho. Alguien me podría decir que configuración tiene pasándome una foto de la configuración?
Hace 40 años que no juego pero vaya que..
º 12345qertfgvcxz-y todo esto con SHIFT. Luego si tienes un ratón con botones..
lo que te ha dicho #2 pero en vez de shift me gusta mas control y si te siguen faltando usas alt. A lo mejor algunos como beber o comer si los tengo con shift-c o shift -v pero no me gusta, me mola más apoyar la mano a control, cosas de cuando jugaba csgo.
- WASD para moverme, espacio para saltar.
- Para habilidades:
Del 1 al 6. F1, F2, F3.
X, G, T, F, º.
Y en el ratón: pulsar rueda, y botones laterales del 1 al 6. - Teclado numérico para marcas.
1234 qertfgzxc alt 1 alt 2 alt 3 shift 1 shift 2 shift 3 alt+q alt+w alt+e shift+q shift+w shift+e shift+espacio ctrl+espacio alt+z alt+x alt+c ,boton lateral del raton hacia arriba y hacia abajo, shift +botones laterales del raton arriba y abajo, rueda del raton para arriba y para abajo, lo mismo con shift y boton de la ruleta con y sin shift.
EL truco es bindeartelo a tu gusto sabiendo que te bindeas en cada cosa con tu propia lógica. Ejemplo: habilidades basicas de rotacion 1234, cds en altqwe, defensivos en shift qwe etcetcetc
#7 yo lo uso para sacar montura. Lo que es la ostia es poder bindear ctrl/alt en ratones con muchos botones.
#7 Yo lo uso para mutearme en el discord.
Siendo MMO, no podría vivir sin un ratón con 12 botones. Cuando eres joven pues puedes hacer malabarismos con shift + cualquier tecla. Pero llega un momento en el que mis dedos no dan para más.
Al final, son 12 botones extras en el ratón, mas WASD + ERTFGCVXZ + Shift + (ERFTG). Luego combinaciones para cuando no necesito moverme. Que son shift +CVBXZ que suelen ser para abrir paneles de info o interfaz.
#9 Yo cuando jugaba tenía la rotación en el raton y en el teclado.
Por que al final te cansas de spamear los mismos botones con la misma mano xd
Al para rascarte, comer, beber agua... mejor no tener que parar el dps
#10 Con el warrior, son varias teclas
Rueda del ratón hacía abajo bloodthist, heroic strike y autoattack
Rueda del ratón hacía arriba bloodthist, Cleave y autoattack
Un caster lo tendría más fácil si no tiene que moverse.
#9yukikaze:Siendo MMO, no podría vivir sin un ratón con 12 botones. Cuando eres joven pues puedes hacer malabarismos con shift + cualquier tecla. Pero llega un momento en el que mis dedos no dan para más.
Yo ando haber si me pillo uno de 12 botones , que tiene pinta de cómodo , cual tenéis vosotros??
1-5 (y sus respectivos shift)
Q-R-F-V-S, boton central del raton y botones laterales del raton
tampoco me hacen falta más, soy un paquete
1-5 con shifts, controls y alts
también qrtfg con sus respectivos shifts y después uso los botones del ratón para las skills que me hagan falta.
AWSD de toda la vida para movimiento
1-5 habilidades de spam
qertyx Mouse5
f1-f5
alt1 - alt5
control1 - control 5
#4 ahí me falta una barra grande con las 4/5 habilidades de CDs a media altura y la medición de stagger. Sino soy un puto cono