¿Qué hacer? Guild problem

A

Vereis, tengo una duda sobre cómo continuar jugando al wow.

Por un lago, tengo mi main, que está en una guild bastante decente, tiene muy buen equipo, lo limpiamos todo etc etc...
Por el otro, tengo a mi alter, que está en una guild creada por mí para que se metiesen unos amigos que empezaron a jugar a raiz de que les insistiese. El caso es qeu en la guild de mi alter hay suficientes miembros para que, dentro de un par de semanas, podamos empezar las raid de 10, todavía ni sueño con tocar 25 con la gente que somos. Y claro, está el tema de que son 4 los amigos que empezaron a jugar por mi insistencia, y un par que migraron de tyrande para jugar en sanguino.
Pero por otro lado, en cuanto salga Ulduar, entraría con al guild de mi main, con la del alter podría tardar un buen tiempo en entrar.

¿Vosotros qué haríais?

P.D: Los horarios son incompatibles para raidear 2 veces al día.

Shephirot

A mi me pasó eso y acabé llendome a mi propia guild, y echando de menos a la otra en la que estaba, pero bueno eran extremos opuestos. quizá lo tuyo no sea asi

Vinss

yo estaria con los amigos aver k tal se da siempre puedes volver a tu antigua guild

_

Con unos de 25 y con otros de 10 :/

Si no tienes tiempo para tanto, pues lo que prefieras. Yo haría raid decente con la guild e intentaría meter a alguno de los otros, y con el resto bgs/arenas/pijadas.

zoeshadow

El Pve no es para hacer amigos, estate con ellos fuera de las raid, y en las raid con la gente mas atrapada posible para mejorar los resultados :)
si tus amigos son atrapados ve con ellos, asi tendras 2 en 1

TyRaeLKNiGHT

#5

Lo ha clavao :)

A

#1 ayudales a encontrar un pug decente de nax25 para q cuando empiece ulduar puedan buscarse un sitio donde raidear.

fake2007

#1 sinceramente lo que yo aria es raidear con el main, tiempo para hacer raid10 tienes de tarde, ademas.. cuando venga Ulduar se necesitara una guild con manos y que raidee diariamente para que se pueda avazar.

Tu mismo, yo con guild main.

magonma

Si son tus amigos de verdad, yo no tendría duda alguna, Raid con amigos >>>> resto...

Y sino, pues mete a tus amigos en tu guild del Main...

EvilDiox

Los amigos vienen y van, los epicos permanecen.

(es una coña para el rapido de pensamiento)

V4MPiR3

hazte oficial y metelos en tu guild, como hice yo con mis amigos =) y si encima ellos te responden jugando bien como los mios mucho mejor!

magonma

#10 En el fondo tienes razon.

P.D.: No.

Nm

joder sepia, ni punto de comparacion eh? xD

fake2007

#10

A

#10 los epicos duran hasta la siguiente instance.

R

#10

que se lo digan a los que se tiraron 7 horas diarias durante 4 meses en Molten core :)

Abhorash

SI estas en una hermandad PVE es para hacer pve. Si estas en una hermandad PVE seria, estas para hacerlo en serio. En ambas, puedes hacer amigos. Pero en ninguna, la amistad deberia interponerse al buen funcionamiento de la hermandad. De hecho, ni siquiera tendrian que tener nada que ver.
A mi esos "amigos" que vienen a una raid de cada 20, e invocan el poder de la amistad para seguir aferrados a hermandades a las que no aportan nada, no me parecen amigos. Me parecen oportunistas.

Por supuesto se pueden tener amigos en una hermandad, raideen o no. Pero el que quiera raidear tiene que aportar lo mismo que los demas.

MaPaCHe

#5 Si y no, por culpa de esto he conocido peña bastante maja y con la que tengo bastante trato. En todos lados se cuecen habas xD

A

#17 esta gente de la que hablo no son gente irresponsable, sé que jugando con ellos todo el contenido de 10 caerá isi&fast. Creo que lo que haré será seguir en la guild del main hasta raidear con la alter y luego juzgar ambas guild sin tener en cuenta la amistad.

Altaiir

Si te tomas el wow como algo mas que un juego quedate con los del main , sino vete con tus colegas que por lo menos te echaras unas risas.

Usuarios habituales

  • Altaiir
  • Alabama
  • Abhorash
  • aqem
  • fake2007
  • magonma
  • Shephirot