Hola buenas, la pregunta es, que me leveo ahora?Tengo un paladín 85 en Zul'Jin Horda por si alguien quiere subir con migo.
a que nivel estas? cuando llegues al 75 avisame y asi igual acompañado consigo desatascar alguno de mis alters que siempre me rallo de subirlos a ese lvl
Los pjs mas divertidos que me he subido son warro, chamy mejora y mago. El dk tambien mola pero bueno con ese ya empiezas a mas lvl.
#10 me pasa lo mismo y tengo todos las clases a ese lvl excepto 3 85's y soy de zj cuando quieras /w kéklol
mira puedes subirte un mago, un rogue, un mago,un hunter,un chami, un druida, un dk,un warrior, un brujo, un pala otro me refiero y un sacerdote
elige le que mas te llame joder
yo estoy igual...tengo el brujo subido a 85 pero me he aburrido (aparte como solo puedo usar la mano derecha ya q la izquierda esta rota pues solop uedo lvlear pjs...) y tengo un palatank a 61 (tampoco puedo usarle), un rogue a 32, un chamy mejora en 80, un warro a 52...y me aburren TODOs.
Aprovecho para preguntar en este post, ya que tampoco se que levearme. Estoy entre un sacer, chaman, o guerrero (se que no tienen nada que ver el unico con el otro). Con cual me lo pasare mejor, o cual es el que mejor esta en pvp?