¿Que me lvleo?

shenot98

Hola buenas, la pregunta es, que me leveo ahora?Tengo un paladín 85 en Zul'Jin Horda por si alguien quiere subir con migo.

klawi

Con migo?o con Mago?

14 1 respuesta
shenot98

Tengo un brujo

1 respuesta
babri

#2 #3 Jajajajajajajajajajaja #2 manita!! xDDDDD

lEvEa al brujo xD

1
shenot98

Si pero me siento solo...Un brujo da miedo... D:
XD

RubaPowa

un picaro jejjs

shenot98

Peor ademas me dan asco.

klawi

Uno de rango coño.El paladin es para maricas.

Nacle

yo me estoy subiendo un shaman. Mola

RoninPiros

a que nivel estas? cuando llegues al 75 avisame y asi igual acompañado consigo desatascar alguno de mis alters que siempre me rallo de subirlos a ese lvl

2 respuestas
1 comentario moderado
Nacle

#10 si la pregunta es para mi. Shaman orda 38, en Zuljin

blackoN

Los pjs mas divertidos que me he subido son warro, chamy mejora y mago. El dk tambien mola pero bueno con ese ya empiezas a mas lvl.

SnAk0

#10 me pasa lo mismo y tengo todos las clases a ese lvl excepto 3 85's y soy de zj cuando quieras /w kéklol

-OTTO-

ajajajajajajajjajaj buenisimo el principio del hilo

MuRdOk93

mira puedes subirte un mago, un rogue, un mago,un hunter,un chami, un druida, un dk,un warrior, un brujo, un pala otro me refiero y un sacerdote

elige le que mas te llame joder

KaSe

yo estoy igual...tengo el brujo subido a 85 pero me he aburrido (aparte como solo puedo usar la mano derecha ya q la izquierda esta rota pues solop uedo lvlear pjs...) y tengo un palatank a 61 (tampoco puedo usarle), un rogue a 32, un chamy mejora en 80, un warro a 52...y me aburren TODOs.

AlzeN

Aprovecho para preguntar en este post, ya que tampoco se que levearme. Estoy entre un sacer, chaman, o guerrero (se que no tienen nada que ver el unico con el otro). Con cual me lo pasare mejor, o cual es el que mejor esta en pvp?

RoninPiros

Yo con el guerrero es con la clase que mejor me lo estoy pasando, priest no tengo pero el chami es aburrido en las 3 specs lo tengo abandonadisimo

KaSe

yo es lo q me estoy subiendo ahora mismo, un orco warro en 50 y no esta mal

A1rStacK

Leveleatelos todos si tienes tiempo y luego deja el juego.

1
DEVE

subete un elfo oscuro.

J

¿Has pensado en un druida?, total, ese hace de todo xDD.

smoGG

migo es un poco tonto, yo no levearia con el.

Usuarios habituales

  • A1rStacK
  • KaSe
  • RoninPiros
  • Nacle
  • Goju
  • klawi
  • shenot98