Que raro

P

Esque engo esto yo juego en un servidor que comienza por hau no se que i no se que pone que ta afectado i me sale el snipebreaker le doy pa buscar el servidor llamado hau i no lo encuentro podeis ayudarme porfa?

Gokuh

mantenimiedo extendido, hasta despues de 4 horas, nada

P

Aps pro el Spine I el aggaman van x que es esO?

Comprad0r

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-server-status-en&t=493&p=1&tmp=1#post493

We have encountered difficulties during the maintenance with some realms, and have had to keep these realms down for further testing. All other realms should be open as planned. The realms affected are:

Balnazzar
Bloodfeather
Darksorrow
Defias Brotherhood
Frostwhisper
Genjuros
Haumarush
Hellscream
Laughing Skull
Lightning's Blade
Magtheridon
Neptulon
Nordrassil
Kor'gall
Ragnaros
Sylvanas
The Maelstrom
The Venture Co.
Twisting Nether
Vashj

The maintenance, including the extended maintenance is now over, and the remaining realms will be available shortly.

========================

Hemos encontrado dificultades durante el mantenimiento con algunos
reinos, y han tenido que guardar estos reinos abajo para la prueba adicional. El resto de los reinos deben estar abiertos tal y como previsto. Los reinos afectados son:
El mantenimiento, incluyendo el mantenimiento extendido ahora encima, y los reinos restantes estarán disponibles pronto

========================

Sólo esos, los demas estan ON

Saludos

-DnT-

Soy el unico al que Spinne le va como el culo?

P

toy metio en el Spine pa no rayarme i me va bien el ping en verde en 124

-DnT-

Pues me cago en dios...porque se me esta cayendo a cada dos por tres en medio de una BG y tengo que volver a entrar y comerme una cola de 2 o 3 minutos >.<

-DnT-

Me ha dado un lagazo que me ha dado tiempo de sacar una screen, subirla y escribir esto:

http://img202.imageshack.us/img202/7486/owned0zi.jpg

Por cierto, para hacerlo mas comico aun, me han echado del server ^^

goliat17

DnT tu castin del chain bolt es gracioso per no te cuento la chispa q tiene q mi rogue castee durante 3 min un detect tramps :P

JuAn4k4

Ayer llegue a los 10k ms xD

PD: A mi las screens se me guardan en TGA y resulta muy pesao tener que pasrlas a jpg.. ¿ hay alguna forma de ponerlo por defecto en jpg ?

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • goliat17
  • -DnT-
  • polii
  • Comprad0r
  • Gokuh