¿Que sera lo proximo?

B

Ya esta abierta la tienda para comprar mascotas:

http://eu.blizzard.com/store/browse.xml?f=c:5,c:33

Y yo me pregunto, ¿que sera lo proximo?.... ¿Poder comprar monturas, equipo y demas itens?.

Abro esto para que expongais vuestras opiniones, un saludo.

B

Sea lo que sea, echaremos espuma pero luego acabaremos aceptandolo, como siempre hoyga

A

Monturas ya se pueden comprar, si te compras cartas a cascoporro para que te salga el tigre espectral ese. Y mientras las cosas que vendan no afecten realmente al juego (equipo, armas, enchants etc etc...) no veo mal que intenten sacar tajada, yo también lo haría.

pJ_KoKo

Lo proximo sera que tengas que pagar para dejar de jugar xd

privet

sera que tu vuelvas a repetir un post

pkjn

Pues pondran un vendor que dira pagas x $$ o € y te damos tier x

patufet

ia dijeron que meterian micropagos, explotaran la gallina de los huevos de oro, hasta que saquen todo lo que puedan sacar.

No se por donde leí que quitarian los pagos mensuales para poner el juego con micropagos, si quieres nuevo contenido, a pagar, si quieres nuevas bg a pagar, etc.
Pero esto supongo que es en un futuro muy muy muy lejano...

ekeix

lo irán rebentando poco a poco y sacándole los mayores beneficios hasta la salida del D3, vamos digo yo..

privet

#7
si quieres dar un paso 1 centimo

wiSe_

El de arriba es un ejemplo de demagogia total.

#7.

B

oh dios miooo nooo, mascotas de pagooo! ya no podre dormir nunca mas, ni mirar un logo de blizzard sin sentir vergüenza

/apocalipsis

ceeps

#7 Me parece que tus fuentes son poco fiables.

O

El día que pongan DLC en el WoW que implique tener que comprarlo para jugar al 100% de su contenido ya me han visto.
Pero de todas formas yo no he leido eso por ningún sitio.

Dieter

Con la caida del wow en china, esperaos un COJON de servicios de pago.

wiSe_

#14 Con que caida? Si aun no hay nada PERO ABSOLUTAMENTE NADA, ni por parte de Activision ni por parte de NetEase, os haceis pajas mentales vosotros solitos, os sacan una noticia y estais solando estupideces sin ni siquiera saber de que va el tema xD

n40k1

#15 You sure?

DEVE

posr repetido?

Dieter

Anda se me adelantaron con la noticia.

Tema cerrado

Usuarios habituales