que seria mejor.....

df

wenas. pues la cosa es ke voy a empezar a jugar con un hunter, pero no se si coger de raza elfo o enano, ya ke por lo poco ke he jugado el elfo mete un poco mas a distancia, pero un poco menos cuerpo a cuerpo (si esto no es asi decirmelo).
pero bueno, a parte de esto, me gustaria ke los ke hayais llegado a niveles altos me dijerais con ke raza pensais ke seria mejor el jugar de hunter y el xq (se ke no habra muxas diferencias entre una y otra, pero me gustaria ver vuestras opiniones).

y ya para terminar y cambiando de tema, sabeis donde y cuando se pueden comprar las tarjetas prepago?

enga hasta luego.

Killshen

Elfo y Enano hunter al final del juego lvl 60 no van a cambiar en mucho...lo que pasa que con el Elfo puedes aprender tambien escopetas,y el Enano es solo escopetas,mientras el elfo es Escopetas o Arco.

Tambien depende de lo que es el aspecto de tu jugador xD ,pienso que mas q raza...gustos ;)

Saluditos

soulripper

Esta claro que enano, practicamente son iguales, que te elijas uno u otro depende de ti, de tus gustos, yo personalmente me eligire mas adelante un enano, despues de ver el video introductorio mas aun jeje

M

por lo ke dicen los hunter deben ser con los druidas la peor clase del juego.

yo no tengo ni idea xq no he jugado con ellos, pero con todas las criticas ke hacen a esta clase...... hexa para atras a la hora de cogerlo la verdad xD. aunke si os gusta y estais convencidos de cogerlo pues adelante claro :)

xxxVaDeRxxx

la peor ?pero si en pve es de las clases q mas rapido sube

M

me referia para pvp, y a parte como ya dije en el otro post hablaba de las cosas ke habia leido, ya ke nunca he jugado con un hunter y no tengo ni idea de como funciona en niveles altos.
de todas formas si alguien opina otra cosa ke lo diga, ke en estos juegos para aprender esta bien el ver todas las opiniones.

Usuarios habituales

  • molondron
  • xxxVaDeRxxx
  • soulripper
  • Killshen
  • df