¿Que servidor me aconsejais?

G

Bueno pues mañana me traen el wow que voi a empezar a jugar y mi duda es en que servidor empezar, mi hermano está en Minahonda hace ya tiempo, algunos de mis colegas en Zul'jin y otros en C'Thun, cual me aconsejais vosotros?

Gracias un saludo

DEVE

los errantes

LoveFuck

Hola? Si tus amigos no son "amigos de internet" ve claramente con ellos, si no con tu hermano.

xBoSS

De esto se habla largo y tendido tres o cuatro veces al mes, yo porque fui a servidores con colegas, si no me hubiera ido a un FULL cualquiera, que total... será la misma historia en todos lados

pJ_KoKo

Spinebreaker, os necesitan

DaRkViRuZ

claramente ven a dun modr horda, lo mejor que hay en pve y gente para questear y hacer instances siempre encontraras grupo, 100% recomendado

B

Si quieres niñatos vente a ZulJin.

Xray

korgall servidor ingles lleno de guiris pero una comunidad importante de españoles, muy buena gente todos ellos. Pero claro un servidor español no se puede comparar con un ingles... son dos mundos distintos sobre todo en comportamiento xD

G

jajaja Cada uno me decis uno diferente.

T

guno-

Zul'jin=servidor español mas avanzado y con mas gente

C'thun=servidor español el segundo mas avanzado y con mucha gente

Dun Modr: Servidor que hay un desquilibrio de alis y hordas brutal tambien hay vastante gente y juegan bien al pvp.

Uldum:Servidor pvp vacio y tranquilo tienen guilds buenas.

Tyrande:Servidor pve no puedes matar alis o hordas si ellos no te dan permisos.

Miohonda:Servidor pve no puedes matar alis o hordas si ellos no te dan permisos.

She'dalar(no se como se escribe): Servidor de rol

Hay otro igual de sevidor de rol no se como se llama xD

Perdonen mis faltas de ortografia toy en el portatil y me cuesta escribir xD.

T

Yo estoy en Zul'Jin, y es un server que bueno... en la ally hay muchos niñatos, y en la horda muchos hdp's

C'thun dicen que hay mas horda y que la ally es menor numero, no lo se, pero vamos, yo me iria con tu hermano si es como dicen por ahi, si los de Zul'Jin son "amigos de internete"

P

Vamos todos a Dun Modr ali

#13 se referiria a la horda

mark

#7 no todos en zuljin son niñatos :D

Urien

Dun Modr HORDA te necesita.

Aunke si te vas a juntar con Payares, Devilsoul, Zraler, Escualido y demas... cambiate de server xD, en Dun Modr cuando alguien gana una malisima reputación emigra a Zul'jin o C'thun xDDD
El ultimo ha sido Gemelos, lock de la ali ke no aguantaba ni dios.

RubaPowa

Vete a CŽthun o ZulŽJin xq luego para buscar party en servidores muertos te da algo y ya no te digo el pvp outdoor.

Los que decis de niñatos venga iros a la puerta de karazhan a estar 2 horas matando hordas 20 vs 1.

IbLiS-

#14 acaso devilsoul, zraler, payares etc etc son mala compañia?

Urien

#16 A Payares lo odian mas en la horda ke en la alianza, no en vano se ha ganado a pulso el mote de payasares.
Kizas a Zraler es al ke menos cuenta le traiga... top 3vs3 con Payares y Devilsoul (ahora no esta con ellos, no me preguntes porke) y un ekipazo en 5 vs 5.

IbLiS-

a payares lo llegaria a entender, pero los otros? solo porque van de los primeros en los ratings de arenas?

edit: todo eso lo digo porque los conozco, he jugado con ellos y me parecen de los mejorcito de dun modr, tanto a nivel de juego del wow como a nivel personal

Urien

#18 si si, si son unos jugones, no es ni sikiera una opinion personal mia pero lo dicen los hordas ke conozco en Dun Modr, algunos threads en los foros... basicamente me supongo ke son crys bastotes porke Devilsoul juega bastante bien y Zraler es de los mejores chamanes ke he visto.

Es como Taku, ke cuando estamos en AV el tio siempre lleva un druida y un pala/priest detras y toda la ali se pone a llorar "ya esta el Taku con 200 detras curandole", coño pues si se sabe organizar dejale xD. Incluso llegué a ver un thread en el foro de Dun Modr de la peña kejandose de la foram de jugar de Taku, obviamente el thread desapareció por motivos evidentes xD.

Yo personalmente ni sikiera conozco a Payares pero me han contado ke tanto en el juego como en persona es patétco. El único al que si que conocí en la ali era a Gemelos y todos coinciden (y me incluyo) en ke era un payaso, razón inequívoca por la cual piró a Zul'jin.

De todas formas me acuerdo de una "mini kdd" en la meseta elemental con Devilsoul, Payares y mas gente donde alguien de los nuestros reto a Devilsoul y como teniamos a uno de los hordos en TS lo organizó... al final estuvo apunto de ganar a Devilsoul pero se tiró piedra y empezó el ali a kejarse y a decir ke si era un lamer y un n4b xDDDD, al final el respeto acabo en "paliza skin para todo el mundo", was fun.

De todas formas si conoces a Escualido puedes decirle de mi parte ke a ver si puede dejar las mazas plz xD

T

El zrales es un vacilon nos gano en arena nos dijo manco x to la cara payares es poco masoca que se a subido 2 magos pero una cosa no quita que sabe manejarlo muy bien.

A mi taku me caia bien.

George-Bush

yo estaba contentisimo en cthun, pero mis colegas amargados migraron a uldum y luego lo deje, mierda de server vacio.

ahora q he dejado el curro quizas renueve x darme un magreo x ahi

DEVE

pues yo estoy kemao un poco de la ali y de los pesaos de los servidores españoles... y no me refiero a los tipicos de "olle bamos a zm? " o a los de "la generación 19,95" a los que tanto criticais, así que si alguien me recomienda un servidor guiri con peña española en la horda dentro se lo agradecería ;)

PD: no obstante no pienso borrar mis pjs allys eh, el reroll de facción con borrado de personajes incluido se lo dejo a otros xD!

G

Tema zanjado, hola Minahonda.

DEVE

#23 horda u alliance?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DEVE
  • guNo-
  • Toran
  • Urien
  • IbLiS-
  • RubaPowa
  • DaRkViRuZ