Que significa cuenta cancelada?

Chaotic

Pues eso, en los meses que llevo sin jugar, aparecia como Congelada y ahora que he reactivado la cuenta (7 dias gratis a traves de la web, aun no he reactivado/pagado mas hasta que se terminen.)

Me aparece esto:

Estado de la licencia:

Cancelada (Expira el 04/12/2010 03:06)

Esto es que Blizzard por motivos que vaya dios a saber, ha decidido cancelar mi cuenta?

O es que yo la cancele en su momento y al hacer tanto tiempo que no juego, la cuenta o los pjs caducan y se borra?

P.D. Estoy flipando o_O con la pasta y horas que he dedicado espero que no me jodan nada por arte de magia.

kiu

eso es que no tienes asociado ningun metodo de pago entonces e que acaba el 04/12/2010, es decir que no paga automanticamente otro mes

I

Significa que no tienes una suscripcion, y que cuando se acabe el tiempo de juego no se va a renovar automaticamente. Vamos es lo de siempre PAGA.

Chaotic

Ah ok joder, por un momento me habia asustado, con todo el /played que le he metido, me veia jodido xDDD

Gracias gente.

ManOwaR

La verdad que es raro que pongan "Cancelada (Expira el 04/12/2010 03:06)". Tendría que poner algo así como "7 días gratis (Expira el 04/12/2010 03:06)", ya que siempre ponen el tipo de subscripción y el día en el que expira ese tipo de subscripción.

Yo también me asustaría al ver cancelada en lugar de congelada.

A

Por curiosidad, de cuanto /played hablamos #1?

A

#5 normalmente eso te aparece cuando la cancelas manualmente.

Tressilian

A ver si tus padres te han CANCELADO la cuenta de verdad.

Sk8TeR

Cuenta cancelada = Cuenta cancelada

FIN :)

B

#9 NPI

Estas confundiendo términos.

Lo que está cancelado es la suscripción, no la cuenta. Eso pasa cuando le das a CANCELAR SUSCRIPCIÓN, quiere decir que el próximo extracto automatico de la cuenta de tu banco que te haría Blizz no va a ocurrir, y que tienes de tiempo de juego hasta que se te acabe el tiempo de juego.

Valga la redundancia.

2
DEVE

Si mal no recuerdo cuenta cancelada es que te la cierran ellos por diversos motivos, y cuenta congelada que tu la cierras temporalmente y de manera voluntaria o bien ellos te la congelan por no pagar, pero es remediable.

Kamu

Significa que tienes 1 mes gratis

zazgan

A mi mismo se me acabó esta mañana los 7 días gratis y me sale como congelada

Link34

Cancelada= Sin renovación automática pero con tiempo de juego
Congelada= Sin tiempo de juego
Baneada= Bloqueada
Se actualizará el X del X....= Que se te renovará

3
S

Yo tuve un problema con blizzard cuando me robaron la cuenta (Asco wowmatrix) y ponia cuenta cancelada y cuenta cancelada significa que no puedes jugar porque ellos estan haciendo como una investigacion.

Y no, para nada es una broma.

Chaotic

He hablado con un GM y dice que es lo que comentáis la mayoría, que se cancela la subscripcion, no que me haya quedado sin cuenta. Que le renovación tendré que hacerla yo, que no se hará automáticamente.

Por si aun había dudas :)

SpiuK

El primer link que sale en google poniendo "cuenta cancelada wow" te lo explica...

sNiK

Vaya tela de pregunta :palm:

Chaotic

#18 Si eh, no veas tio, hay que ver, esta gente que no sabe lo que significa la palabra cancelar :palm:

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • sNiK
  • SpiuK
  • s0urk
  • Kamu
  • Sk8TeR
  • IPain